Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.144 / 36.640
#265145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,no van a pagar.
#265146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflacción subyacente en Europa no hace más que subir. El BCE tendrá que subir tipos 50 puntos básicos unas cuantas veces.
#265148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente te rectifique ya que pusiste un HCH , sin importancia , ahora el mencionado THROWBACK  , dado que el NECKLINE es basicamente un soporte pues si hay un rebasamiento con un vela grande y mas del 50% de vela perfora el NECKLINE el riesgo de ruptura se incrementa , si el rebote es fuerte una descarga del 50 FIBO es lo usual a no ser que sea tendencial como esta siendo en el DAX y a dia de hoy no se vislumbra un retroceso FIBO  del 50%

La mencionada vela grande que supera el 50% en su rebasamiento estas son peligrosas y pueden llevar a la ruptura del NECKLINE  y cambio de tendencia
La mencionada vela grande que supera el 50% en su rebasamiento estas son peligrosas y pueden llevar a la ruptura del NECKLINE y cambio de tendencia



#265149

Re: Pulso de Mercado: Logista

Bueno, bueno... todo depende de cómo lo mires... por fundamental o técnico?
Salu2
#265150

Re: Pulso de Mercado: Logista

Por fundamentales claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265151

Re: Pulso de Mercado: Logista

En Logísta abrí cortos el día de los enamorados en 24.81, objetivo mínimo 22.7 e intentaré aguantarlas hasta 20.75. Stop loss dinámico para el lunes en 24.25
#265152

Re: Pulso de Mercado: Logista

Pues los abriste justo antes del dividendo de 1,38 €, no sé si es buena idea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados