Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.134 / 36.515
#265065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

32.650
Bueno pues ya están entrando en zona de compras con un rango de unos -300 puntos, si esta falla, aunque hay mucha artillería preparada, la siguiente parada -1.000 mas abajo
#265066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca cerrar Russel2000 m5

RUSSEL2000 M5
RUSSEL2000 M5
#265068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL SP futuros ha alcanzo la SMA200 en 3950 que coincide(aprox.) con la directrix bajista rota.


Éste debería ser un soporte importante.

NQ también está en la SMA200.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de salir, he pasado de tener profits del 20% a casi perder. Lo que me molesta es que ayer ya lo tenía ya pensado y por retrasarme me he comido un -1% adicional.

Ha perdido la MM200, ha perdido el fibo del 50% de la remontada del año... la veo tocando los 85$, que ahí ya espero remonté por técnico algo.

Wait and see..
#265070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envolvente bajista en Dax semanal a falta de una hora en el contado.
#265071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las Opciones con vencimiento el 17 de Marzo  la prima subiendo un 87%

La estrategia STRADDLE comprada con +184 euros solo con valor temporal so sigue la caida del SP500 se suma el valor intrinsico
#265072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me aburro, asi que comento >_<

cuando ayer te leí que comprabas mas cromos por los 94 aprox entendi que era por ese posible apoyo ( era lo esperable ) tanto en la MM200 diaria como laMM50 semanal. Era esperable buscar al menos un rebote desde ahi y luego ver que pasaba ...  incluso el reversal en indices en el ultimo tramo de sesión ayer alimentaba la idea de un Viernes verde. Pero los datos macro lo han torcido todo hoy.

yo estoy esperando a ver si da señales de vida un posible iHCH ... pero por ahora es solo un suponer ... precio en 50% fibo y dudo que en lo que queda de semana esa vela vaya a cambiar algo ... vaya dia en general ... hostias como panes

el mercado puede estar para hacer swings y con objetivo claro de venta y cumplirlo , siempre hay un stock alcista en alguna parte, pero para hacer buy&hold ... yo creo que no.

semanal
BABA
Brokers destacados