Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.098 / 36.608
#264777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y se tiene que tener en cuenta en este tipo de estadísticas que están incluidos funcionarios y pensionistas que no les afecta apenas la reducción de sus ingresos y están en otra liga de clase media y son el 50% de asalariados.
Por eso muchas estadísticas en España si se descontara ese porcentaje sería mucho peor.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12156200/02/23/El-indicador-clave-que-revela-que-Espana-nunca-ha-llegado-a-recuperarse-de-la-crisis-de-2008.html

- Z E R O - Salinger

#264778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánic Mode a medida que el bono USA amenaza con llegar de nuevo al 4%. Los indicadores de miedo van a echar humo en unos días cuando se actualicen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Opciones PUT 3950 vencimiento 17 de Marzo que tengo , la prima ha subido un 42% y sin valor intrinsico , solo valor temporal , pero dado que el vencimiento todavia es lejano el SP500 a la baja y la volatilidad implicita  al alza la prima sube como la espuma , valor DELTA y GAMMA subiendo y valor THETA ante el empuje de la volatilidad y subyacente mantiene unos niveles bajos 
#264780

El SP500 confirma el movimiento de DISTRIBUCIÓN que esperaba. Mis CORTOS funcionando 👍🏻👍🏻

El SP500 confirma el movimiento de DISTRIBUCIÓN que esperaba. Mis CORTOS funcionando 👍🏻👍🏻

https://youtu.be/m8vb3nC5_ek
#264781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirar los que llaman de mala manera a los bancos porque se aprovechas de la subida de tipos y recaudan más.
Y de las eléctricas, que están en su consejo con políticos de su cuerda o no.

Pero estos con toda su dicen que les topen las hipotecas y eléctricas, y que se hagan responsables de bajar la cuota, pero claro ellos no, ellos invitan con el dinero de los demás.

Y lo recaudado nadie sabe donde va a parar, puede ir al ministerio de igualdad que está disparado en el gasto según cuentan, sección propaganda u otro de la decena que tenemos.

Estos son los buenos de la película que nos van a salvar a todos.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12158049/02/23/Hacienda-recauda-1454-millones-en-el-primer-pago-anticipado-de-los-impuestos-a-energeticas-y-banca.html

- Z E R O - Salinger

#264782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos en lo peor de nada, apenas ha empezado a ponerse nublado sobre nuestra cabeza y empezado a caer 4 gotas de quiebras....algunos creen que se quedará en una breve tormenta, yo creo que es un huracán 5 lo que viene.....y sólo vislumbraremos el final cuando los bancos centrales vuelvan a activar compras masivas y brutales dejando el euro con la misma capacidad adquisitiva que una peseta de los años 80.....y para eso quedan muuuuchos meses de calvario
#264783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 4000 debería de dar un rebotillo aunque tal como van los bonos y VIX igual lo revienta hoy mismo...
#264784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen asustando al minorista que está acojonado totalmente fuera del Mercado y vendiendo en estos brotes de pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados