Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.124 / 36.611
#192985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente en desacuerdo, en mi opinión. 
En primer lugar los cortos deberían estar probibidos cuando el objetivo es hundir y descapitalizar una empresa, lucrandose de ello. Si una empresa está mal gestionada ya se hundirá sola, sin que ello suponga el provecho de nadie. Al menos debería existir un tope para ello.

En segundo lugar, si una empresa de interés general, estratégica etc, quiebra por motivos debidos  a una mala gestión, desfalco, excesos etc sería para estudiar si se ayuda o no. 
 Pero si esta quiebra es producida como en esta situación por motivos de fuerza mayor, generalizado, imprevisible e imposible de poner remedio, a mi me parece muy correcto ayudar a reflotar a la misma. 

#192986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ford ya tiene rating de bono basura.

Y los fabricantes de automóviles alemanes me tienen alucinado. Que puedan rebotar un 30% desde mínimos. Cuando no se están vendiendo (ni se van a vender) coches ni de segunda mano jaja
#192987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale llevas razón como se de solamente el rumor se pira todo el mundo ipso facto pero es que del Ibex pocas no tienen algo que huele fatal que tira para atrás,Telefonica que si la deuda,Santander los pufos,el BBVA menos pero tocado desde que compro Garanti etc etc
#192988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación puede ser imprevisible pero las empresas tienen que saber gestionar el riesgo. Una empresa tiene que tener liquidez y un balance sólido para lidiar con una situación de estrés.

No es tan diferente de lo que hace una familia,  que es ahorrar por si vienen mal dadas. Entonces una familia que viva al día va a ir al BCE o a la Fed y los bancos centrales le van a soltar el dinero que necesite?
#192989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicha agencia de calificación crediticia, mantiene sin cambios la deuda soberana española a largo plazo como estable y con una nota de solvencia "Baa1". El próximo mes de septiembre, volverá a evaluarse el rating soberano de España. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa?...
Fuente: Moody's-efxto

Salu2
#192990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trtemendo SAN!!! la cierran un -4,4% abajo desde su máx. diario. En fin, pasen buen confinamineto y hasta el martes. Saludos.
#192991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la pena que tiene Renault es que es europea y no americana, porque entonces la FED ya le estaría comprarndo todos sus bonos basura, como ya está haciendo con Ford, OXY, Collum o empresas igual de críticas.

Veremos en Europa quien se lanza a comprar bonos de Renault.
#192992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, no hemos podido superar la bajista finalmente... una lástima... veremos la semana que viene... cerramos la paraeta por hoy!!

Salu2
Brokers destacados