Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.192 / 36.619
#273529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi querido Enverto,
Hermano en la fe, 
¿Me echas las cartas en UMG?,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#273530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces el poder de Amazon me preocupa. Y pueden salirse con la suya infringiendo las leyes fiscales y demás porque son demasiado grandes para quebrar. Tienen demasiado poder e influencia y pueden utilizar ese poder en su beneficio. Estas empresas no pagan los impuestos que les corresponden. Utilizan lagunas jurídicas y paraísos fiscales para evitar pagar miles de millones de dólares de impuestos. Esto es injusto para los contribuyentes y supone una carga para nuestra economía.
#273531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a los que intentan pagar menos impuestos no los puedo criticar, aunque sean ministros.

No puedo medir en estos temas de diferente manera a los que piensan distinto.
Todo que sea pagar menos impuestos que son confiscatorios lo veo bien, siempre dentro de lo que marca la ley. Incluso si se salen un poco, pero poco tampoco los critico.

Ahora que por ocupar ese cargo público tengan ya derecho a una pensión mucho mejor que el resto no lo veo bien, y estos privilegios que adquieren estos funcionarios públicos la gente los tiene que conocer, que son muchos.
Si les parece que cobran poco que se suban los salarios, pero todos esos "complementos" que tienen de todo tipo los tendría que vigilar hacienda a fondo.
Así como vender y consumir alcohol en el lugar de trabajo los inspectores de trabajo tendrían que trabajar de oficio y denunciar.

- Z E R O - Salinger

#273532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, haber si me podéis ayudar. Opero con Bankinter con bastante volumen, cada operación Usa me cuesta de comisión alrededor de 21 o 22€ que es dónde más opero. He mirado en XTB y en De Giro y las comisiones son mucho menos pero la letra pequeña no la he leído. Me interesa solamente operar en acciones y en XTB por ejemplo pone que son gratuitas en contado. Alguno que opere con estas dos plataformas me puede ayudar a saber los cargos que tendría. Insisto que solamente me interesa acciones, al menos por ahora. Muchas gracias.
#273533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Tesoro vende letras a 12 meses al 3,8%, máximos de julio de 2012


Coloca 5.268,51 millones en letras
Carlos Cuerpo, Secretario general del Tesoro. Pablo Monge Fernandez
Carlos Cuerpo, Secretario general del Tesoro. Pablo Monge Fernandez

04 jul 2023 - 11:40 CEST

El Tesoro inaugura julio con una emisión de letras, unos de los productos estrella de este 2023. Como viene siendo una tendencia en un entorno de subidas de tipos, el precio exigido a España ha sido superior al registrado en operaciones anterior. En deuda a seis y 12 meses el organismo que pilota Carlos Cuerpo ha captado 5.268,51 millones, importe que se sitúa en el rango medio del objetivo marcado.

El grueso de la emisión ha correspondido a la deuda a un año. En letras a 12 meses el Tesoro ha vendido 4.237,78 millones al 3,804%, por encima del 3,468% de la subasta celebrada el mes pasado. Se trata del interés más alto desde julio de 2012. En letras a seis meses se han colocado 1.030,73 millones al 3,629%, superior al 3,392% anterior. Como ocurre con las letras a 12 meses se trata del precio más alto en 11 años. Es decir, coincidiendo con los momentos más duros de la crisis de deuda. El aumento de precios no obedece esta vez a problemas de confianza. En 2012 el precio del dinero se situaba en el 0,75%, a gran distancia del 4% actual.

Como vienen demostrando las subastas celebradas en los últimos seis meses, ni el aumento de los tipos, ni la incertidumbre política que genera el adelanto electoral ni las turbulencias generadas por el sistema financiero han pasado factura al interés de los inversores por el papel español. La demanda conjunta para ambas referencias ha alcanzado los 8.128,87 millones.

En un momento en el que las entidades se resisten a mejorar la retribución del pasivo, las letras se han convertido en una de las opciones preferidas por los pequeños inversores para batir la inflación. Las órdenes no competitivas, por la que las peticiones no se hacen a un precio concreto y que son las que responden mayoritariamente a los particulares, para las letras a seis meses alcanzaron los 324,12 millones, inferior a los 425,34 millones de la subasta de junio. En las letras a 12 meses el importe solicitado por los particulares se situó en los 621,41 millones, muy similar a los 635,96 millones registrados el mese pasado. La demanda conjunta de los particulares superó los 945,5 millones por debajo de los1.061 millones de junio, un descenso que puede obedeces al hecho de que los pequeños inversores hayan comenzado a disfrutar de sus vacaciones.
#273534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi querido Enverto,
Hermano en la fe,
¿Me echas las cartas en UMG?,

PD: También en Inditex, porfaplis

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#273535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 1 año  3,8% 
Plazo fijo en Caixabank, BBVA, Santander 0%
#273536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Culpa que los grandes bancos no remuneren los depositos  la tiene el BCE por no retirar toda la liquidez a los grandes bancos antes de subir tipos.
Brokers destacados