Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.147 / 36.620
#265169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé para qué ha venido la delegación europea a "fiscalizar" al gobierno de Pedro Sánchez & los Perrofláuticos si no han conseguido ninguna información sobre a qué se han destinado los fondos europeos.

Estamos hablando de 11.000 millones de euros, y nadie, aparte del gobierno, sabe dónde están.
#265170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q te equivocas

El cortoplacismo europeo llevó a las empresas automovilísticas europeas a formar joint ventures en china con el gobierno de alli. Gracias a beneficios asegurados les estuvieron pasando todo él know how de forma gratuita.
Y respecto a las baterías se movieron mejor en cuanto a las mmpp tanto en asegurarse el suministro de forma local como invirtiendo en países de África y LATAM, como en su procesado. Además de investigar y promover con políticas locales desde hace muchos años los coches eléctricos muchissssimo más q en otros países.
China hoy va 4 pasos por delante en vehículos eléctricos.
Los fabricantes europeos tienen know how de motor diésel y combustión pero están muyyyyt retrasados en cuanto a híbridos y eléctricos donde asía machaca.
Alemania está apostando por el hidrógeno, pero el hidrógeno está en pañales y no es una realidad. El coche eléctrico si.
Así que a la industria europea de automoción le queda un buen calvario.

#265171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a nivel tecnologico  las marcas chinas , no destacan , su crecimiento fuerte se debe a lo comentado , empleados explotados , salarios de miseria , Yuan devaluado son argumentos suficientes para vender por todo lo alto a precios mas baratos

La enenegia por hidrogeno es una utopia y los vehiculos electricos en pañales , quien en su sano juicio se compra en España un vehiculo puro electrico sin ninguna infraestructura es una odisea encontrar un enchufe para cargarlo

Que el vehiculo electrico no sea contaminante , cabe la pregunta esa energia electrica como se a generado con gas natural que es contaminante ya que las energias renovables no generan ni de lejos energia electrica y esta sujeta a escenarios climaticos

En el mundo la cuota de vehiculos electricos es del 6%

En vehiculo electrico simplemente su futuro es transitorio hasta que  una nueva energia limpia de verdad y con avances tecnoligicos profundos se imponga

 

Las marcas de autos que tienen la mejor tecnología en 2022

Todos los días, surgen tecnologías avanzadas con la esperanza de que satisfagan las expectativas o preferencias de los consumidores. 

https://mexico.as.com/masdeporte/las-marcas-de-autos-que-tienen-la-mejor-tecnologia-en-2022-n/

#265172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Monika Hohlmeier y su equipo han hecho su trabajo recabar in formacion si Calviño se la ha dado no se la pueden sacar a la fuerza , pues ahora que actue la fiscalia de la UE , no es una buena publicidad para Pedrito de cara a las proximas elecciones generales
































































































































































































































#265173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

75% de cuentas en IG Ibex en corto...




#265174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer David Galán volvió a poner la encuesta AAII y el porcentaje de bajistas estaba nuevamente en máximos. Hay tanto miedo en el Mercado que bastan 3 días de caídas para que los indicadores de miedo se estresen.. lógicamente es una noticia positiva: cuándo todo el mundo que es bajista ya está bajista poco más puede caer y solo se puede subir aunque vengan mal dadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees? Yo creo q está todo difícil hasta de definir. Dos días de subidas y se invierten las percepciones de la gente..
#265176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo parece indicar que abriremos en verde viendo los futuros. El ibex está haciendo un posible HCH (graf. en 4h), figura bajista que a mi personalmente no me gusta porque su % de cumplimiento no es muy elevado que digamos.
Las velas mensuales a ver como quedan en estos 2 dias. En ibex no es tan fea de momento en el DAX tiene peor aspecto...
Brokers destacados