Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.032 / 36.511
#264250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien leo a los foreros y opino poco. Y opino poco porque YA hay algunos foreros que expresan mi punto de vista, ese que tanto os molesta a algunos. Ese que defiende que la economia es política y por lo tanto los comentarios políticos sí son oportunos. No se que manía censora les entra a algunos de vez en cuando, cuando nadie les impide hacer sus propios comentarios.
#264251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda si se complementara con una envolvente bajista en cierre semanal ya seria una figura de vuelta mas consistente
#264253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipenet, te sigo, al igual que a algunos otros, con mucha atencion y interes. No iba por ti mi comentario. Todo lo contrario. No te des por aludido.

La política economica, es muy importante,  fundamental, pero algunos confunden politica economica con opinion politica y pretenden aleccionar a los demas. A mi me molesta esta gente que irrumpe en los foros a "vender". Ademas, se les nota mucho. A mi me gusta escuchar posiciones distintas e intentar ver porqué. Intento no juzgar políticamente. Intento. 

Que no se estropee este foro, hay gente muy valiosa. A los que no saben ni exponer ni respetar a "ignorados". 
#264254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo agradezco Pilosi , estaba equivocado porque a veces vinculo datos economicos que derivan de decisiones politicas

A mi personalmente no me gusta la politica , en television cuando salen hablar algun politico sea del color que sea cambio de canal

Pero a veces toman decisiones politicas o financiarias y que uno esta de acuerdo y lo reflejo en mis comentarios

Tenemos que ser conscientes que los politicos son nuestros gestores y cuando no actuan en base a las necesidades de los ciudadanos , los ciudadanos cuestionamos tales decisiones 

Muy diferente si entramos en la politica pura y dura con respecto a los debates entre los partidos , a mi personalmente no me aporta  nada, dado que para mi la credibilidad de los politicos es nula
#264255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno...entonces qué repliegue de velas en Ibex y a buscar los 8.800 de nuevo?
24 de febrero será aniversario del comienzo de la invasión. Algo tendrán preparado para esa fecha o varios días antes no creéis?
#264256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política es parte del entorno, y afecta a los mercados.
Dicho lo cual se puede opinar siempre de política siempre que se haga respaldado en datos.
Los números nunca mienten, esa es la verdadera realidad.
Otra cosa son los hooligans políticos que pase lo que pase siempre defienden a los suyos aunque sea indefendible.
Brokers destacados