Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.085 / 36.621
#272673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues pensando que no hay FOMO? ¿Que no estamos surfeando una burbuja?  ¿No te tienta vender todo y sentarte en cash antes de los vencimientos de junio?
#272674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no no , para nada. Creo que el FOMO puede estarse activando ahora. Y no desde luego con el SP en 3800 o el ibex por debajo de 9000 como he estado leyendo por aquí...

He tardado años en construir mi cartera....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miramos un histórico de los bonos europeos (Italia, España, Francia y Alemania), más o menos todos se mueven ACOMPASADOS.

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_2a68c5e43be4712228b5ebc3ec0ecb4d.png



Pero algo está ocurriendo con el bono italiano vs el alemán.
Ver zona amarilla.

Mientras el italiano ha roto el canal alcista por abajo y está realizando un mínimo decreciente (baja su rentabilidad), el alemán está a punto de hacer un máximo creciente respecto al mes de mayo (aumentando su rentabilidad).

El bono español también ha roto el canal alcista por abajo. Y también ha realizado un mínimo decreciente.

¿Va resultar que el mercado de bonos se va fiar más del bono español o italiano que del bono alemán?

NO LO CREO.


#272677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un buen valor pero esas subidas son insostenible. la velocidad y profundidad de la subida es totalmente desproporcionada.
Es un buen valor pero esas subidas son insostenible. la velocidad y profundidad de la subida es totalmente desproporcionada.

carlos M

#272678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO no sé.

Pero que algunos libros de bolsa se van a tener que quemar por haber quedado desfasados, ya te digo yo que SI.

Alemania en recesión con la inflación subyacente aumentado.
En los libros de economía esto se llama ESTANFLACION.
Lo peor que le puede ocurrir a una economía.

Mientras tanto el Dax se va crujir unos máximos históricos después del vencimiento de mañana.

Aquí más que leer libros de bolsa o de economía, habrá que empezar a leer libros de Psicología (por aquello del FOMO). 
#272679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O hacer caso a las señales del mercado y no a la macroeconomía que nos va a confundir siempre.
Vamos un paso por detrás y seguiremos así hasta que no cambiemos la forma de ver la bolsa.

carlos M

#272680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaría bien comprar unas Coca-Cola alrededor de 48-50$
Estaría bien comprar unas Coca-Cola alrededor de 48-50$

Está haciendo un triángulo ascendente de continuidad de tendencia que no sé por qué no termina de convencerme. Un compañero aquí ya los puso en su día. Es un muy buen valor con una demanda inelástica  que por lo tanto no le afecta ni las crisis básicamente. Por algo le gusta tanto a Warren Buffett😁

carlos M

Brokers destacados