Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.364 / 36.572
#258905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se veía desde que abrieron los futuros, que hoy Europa acaba en rojo lo saben hasta en Australia.... Ha entrado el vértigo y la gente está saliendo por patas. 

Venimos de un Mercado bajista muy fuerte y la gente sigue acojonadilla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo está loco, con los PMIs de manufacturas que están saliendo deberíamos estar bajando un 5% pero como va a seguir la barra libre, subimos es lo que hay. Los siemprealcistas estáis de enhorabuena.
No sé donde ves tu acojone la verdad...yo veo todo bastante alcista happy time...
#258907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo la película "Viridiana", de Luis Buñuel. Y el refranero español: "por la caridad entra la peste"
#258908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW está a menos de 5% de máximos históricos, no se donde ves tu a la gente acojonada.  El mercado está girando en torno a la FED y a las subidas de tipos, el despertar va a ser terrible cuando alguien decida que las malas noticias son... malas noticias.  
#258909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preguntas que me vienen a la mente (y son de Bolsa)

Powell se ha disfrazado de Paloma porque ....

Opción A. Ya no le preocupa "tanto" la inflación.
Opción B. Comienzan a preocuparle "más" que la subida de tipos puedan estar afectando a los indicadores económicos.

A lo mejor hay un momento en que el contexto haga que le preocupe al mismo tiempo la inflación (porque no disminuya a los niveles deseados) y los indicadores económicos (porque den señal de recesión).

¿A quien querrá más "a mamá o a papá"?

#258910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recuerdo que este año las no contributivas desde Diciembre subiran un 17% y el proximo año un 15% , total un 32% no hay poblema van a los PGE y como no hay pasta a deuda publica

Es una vergüenza que Escrivá esté dedicándose a expoliar a los que más contribuyen para subirle la pensión a unos vagos que no pagaron nada, o que directamente se pasaron la vida defraudando a la seguridad social y a hacienda.

Este impresentable de Escrivá va a disparar las bases máximas de cotización con lo cual pagaremos aún más (para luego no recibir nada) y el PSOE todos sabemos que en cuanto pasen las elecciones (si es que siguen ahí, que esperemos que no...) va a subir los impuestos lo que no está escrito... y eso va a ser para todo.. y todas :-)
#258911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque han pasado ya las mid term elections..
#258912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depues de largo viaje a Costa Rica, estoy poniéndome al día con la euforia de ayer.

Por el momento sigo buscando pistas, parece que no entró dinero fresco "long only", no hay chicha en los mercados oscuros y SP está llegando a una zona donde casi me veo obligado a comenzar a comprar protección(cortos)



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados