Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.030 / 36.692
#264233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El alza de tipos frustra ventas de 4.000 millones en activos tóxicos


La subida de tipos de interés torpedeó el esfuerzo de limpieza de la banca: dio al traste el año pasado a ventas de carteras de "activos tóxicos" con un valor nominal conjunto de 4.000 millones de euros.


La banca lleva digiriendo el crash inmobiliario de 2007 nada más y nada menos que 15 años!!! todavía les queda ladrillo del hundimiento anterior y ya estamos al borde del próximo precipicio.
#264236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos comenta en su vídeo que todo el mundo descuenta un dato horrible de IPC la próxima semana y que incluso Carl Icahn ha hecho una apuesta enorme con opciones descontando un bajón en Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos, los datos...

¿Cuánto de creíble tienen los datos y cuánto la realidad?


#264238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas estrellas fugaces en cierre semanal se pueden diluir , si el IPC del martes en USA sale bueno , si la subyacente interanual ronda el 0,2% festival alcista en la bolsa de USA , que contagiara a la bolsa de Europa
#264239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por sentimiento contrario puede ser al reves , cuando todos los bancos de inversiones o analistas reman en la misma direccion , la cautela se impone
#264240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que estare en ese grupo , sin animo de polemizar , este foro trata de bolsa y economia , yo me centro en la politica economica y quien esta de ella los politicos

Te pido por favor que reflexiones en que consiste la politica economica

¿Qué es una política económica?


La política económica es un conjunto de políticas, medidas e instrumentos que el Estado utiliza para controlar el crecimiento económico de su territorio y lograr determinados objetivos.

Sobre ello debatimos en la parte economica 
Brokers destacados