Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.850 / 36.493
#262793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, tienen las UMG alrededor de 23,50 y ni las tiran ni las suben. ¿Qué dicen las cartas del tarot?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#262794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos a la Truña,a esa no la resucita.

#262795

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#262796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no le den la patada a Pallete y pongan a alguien que haga un ERE en Telefónica, baje sueldos, y haga crecer el negocio.. no levantará cabeza.

Y el inútil que está ahora hace todo lo contrario.. así van las acciones. En picado.
#262797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Juan, hace unos años me parecías un podemita, y ahora pareces un auténtico farrrcista 😂,
Sin acritud
#262798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja.. yo nunca fui un Podemita, eso seguro. A mí nunca me engañaron aunque Pablo Iglesias es inteligente y siempre planteó los debates previos a las elecciones de la forma más ventajosa.

Engañó a mucha gente, que ahora no volverá a votar a Podemos.

En mi opinión, la política española no tiene arreglo: son todos unos mangantes. Sin embargo, la alternancia es buena. Al menos cuando hay alternancia los que están y sus secuaces tienen que mover el culo del sillón y buscarse la vida..

En los ayuntamientos se puede ver perfectamente que no es bueno que el mismo partido y el mismo alcalde gobierne durante décadas: se instalan el caciquismo y las redes clientelares.

Hay tantos ejemplos.. el caso de los ERE en Andalucía (PSOE), la Gürtel (PP), la Operación Poniente, por poner un caso de ayuntamientos (El Ejido, Almería..).. ahí robaron 100 millones de euros del ayuntamiento. Llegaron a encontrar una "factura" de miles de euros por "cambiar un bombilla".. no se molestaban ni en disimular.

Encima el partido que robó en Andalucía con los ERE, ahora gobernando desde la Moncloa, con Pedro Sánchez, se pone a gestionar los "ERTE pandémicos"... espero que investiguen eso a fondo.

Y a gente que NO tenía derecho a percibir ningún tipo de ayuda durante la pandemia le soltaron la pasta y ahora el PSOE quiere cambiar leyes para tapar todo eso.. porque.. quieren soltarle más dinero a esa gente! Van a las administraciones y claro, les dicen "usted no tiene derecho a una prestación".. y después de haber cobrado ilegalmente patalean!

Fui al INSS a hacerme el certificado digital (cambié de ordenador.. perdí el anterior certificado básicamente).. había allí un señor gritando, que quería cobrar un dinero, de la seguridad social.. y le dijo la funcionaria "pero si usted tiene una DEUDA impagada con la seguridad social."

Ya ves.. gente que debe pasta al estado y quiere que los demás contribuyentes le costeen una paguita.
#262800

El Ibex hoy Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados