Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.018 / 36.572
#264137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una complacencia importante........un FOMO que lo flipas.
#264138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Rusia anuncia un gran recorte de la producción de petróleo para castigar a Occidente

  
Rusia reducirá la producción de petróleo en 500.000 barriles por día, o alrededor del 5% de la producción, en marzo, según ha anunciado este viernes Alexander Novak el viceprimer ministro, después de que Occidente impusiera límites de precios al petróleo y los productos petroleros rusos. Estos topes han provocado que el petróleo ruso se venda con un descuento enorme en los mercados que está siendo aprovechado por las refinerías de la India y China.


El precio del crudo Brent sube tras la noticia del recorte de producción de Rusia más de un 2%. Rusia es el segundo mayor exportador de petróleo del mundo después de Arabia Saudí. Una fuerte contracción de la oferta de crudo ruso puede afectar a los mercados globales de petróleo. Rusia produce alrededor del 10% de todo el petróleo crudo del mundo.


"A partir de hoy, estamos vendiendo completamente todo el volumen de petróleo producido, sin embargo, como indiqué anteriormente, no venderemos petróleo a quienes se adhieran directa o indirectamente a los principios del 'precio tope'", ha asegurado Novak en el comunicado. 
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12143923/02/23/Rusia-anuncia-un-gran-recorte-de-la-produccion-de-petroleo-para-castigar-a-Occidente.html
#264139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese indicador es bastante lento, una corrección tan fuerte como la de estos días eleva muchísimo las tasas de miedo, creo que se verá antes en la encuesta de AAII

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se viene un superciclo de materias primas con inflacción creciente y presión en los mercados.
Anda que como vuelva a subir la inflacción y tengan que subir más de la cuenta los tipos en Europa....... se va a montar una buena. 

Por cierto hoy las Resoles subiendo con fuerza.
#264141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo estas ya? Yo abrí posición cuando todo el mundo decía que Google se va a la ruina a esos 86$, se acerca le meto un paquetito más 
#264142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El cierre de empresas en España bate récord en 2022, con 26.207 disoluciones

  La disolución de empresas batió récord en España en 2022, con un total de 26.207 cierres, lo que supone un 10,1% más que el año anterior (23.808) y la cifra más alta de clausuras de sociedades mercantiles desde el inicio de la serie estadística en el año 2000, según datos publicados este viernes por el INE. 
https://www.expansion.com/economia/2023/02/10/63e601de468aeb471e8b45ac.html
#264143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me da para todo, en esas fechas compré Microsoft y Disney

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para días/semanas ese indicador de cnn funciona bien, no sé porqué si eres inversor de largo plazo te preocupas por indicadores de cortícimo plazo sobre todo es micro correcciones como éstas.

La encuesta de AAII yo le veo cero utilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados