Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.021 / 36.561
#264161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España siempre será esclava de otros, nos falta mucho y el carácter no cambiará.

Pero es cierto que cuando mejor nos ha ido a sido de la mano de ingleses.
Si esperamos algo de alemanes y franceses estamos listos, pero siguen engañándose nuetros políticos pensando que son líderes mundiales y han sido ni serán mas que peleles de barrio.
España tendría que haber negociado mucho mejor la salida de los ingleses de la UE.
Tener mucho mejores acuerdos bilaterales con ellos.

Y con Marruecos no lo veo.

- Z E R O - Salinger

#264162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi caso habia subido mucho los stops tras las subidas gordas de la semana pasada y me han saltado dos esta semana (IAG y hellofresh)
#264163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos amplian su divergencia con el SP, bono a 10 años a 3.71% rompiendo la directrix bajista...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el pequeño susto macro en el SP500  intenta volver a recuperar los 4100 , en consecuencia  el 14 de Febrero sera super clave , como salga una inflacion a la baja , el  SP500  provoca el BREAK OUT hacia los 4200-4300

SP500 M5
SP500 M5
#264165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la directriz alcista menor del T-NOTE 10 YR que auguraba una tendencia por lo menos de rebote en diario se esta rompiendo mala señal y prevalece la directriz primaria bajista

T -NOTE 10 YR DIARIO
T -NOTE 10 YR DIARIO
#264166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tiene un poco pinta de eso... el gobierno quiere bajar la rentabilidad que paga por las letras del tesoro, y para ello necesita peticiones no competitivas, es decir, dinero de los particulares.. y si tributan en España, mejor que mejor.. porque entonces les saca además un 20% en impuestos.

El gobierno también le quiere meter el dedo en el ojo a los bancos por no envainársela con el tema del impuesto a la banca.

Viendo lo chapuzas que son los del PSOE y Podemos estoy seguro de que habrán metido alguna cagada en la regulación del "impuesto a la banca" y el otro supuesto impuesto a las empresas energéticas, por los cuales a día de hoy, y a 10 meses de las elecciones generales, no creo que hayan recaudado un solo céntimo todavía..

Eso de ver a los bancos recurriendo un impuesto me parece surrealista, porque al final las leyes son las que son y si están bien hecha raramente tienen fisuras que se puedan recurrir. Es como si yo dijera "pues ahora no pago el IRPF porque esto es una injusticia tremenda" (que lo es!)... no creo que colara.
#264167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG tiene bastante buena pinta para compra, a pesar de las caídas de hoy. El sector aerolíneas ha subido mucho, las perspectiva son buenas, y IAG no es de las que más han subido..

En el NASDAQ por el contrario me fío de lo que veo: Amazon, Google e Intel están jodidas.. Meta parece que le gusta más a la gente, aunque creo que recortará hasta los niveles anteriores a los resultados (150 o menos). 

Sobre Tesla como es un chicharro absurdo.. pues ni comento..
#264168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe una consulta

En este caso en el NZDUSD quiero entrar corto.

Donde tu entrarias y donde pondrias el stop y trailing stop??

Yo entraria corto con un break bajo 0.6302
Target 0.6125
Stop Los 0.6390


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados