Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.125 / 36.672
#264993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu que sabes programar, no deberias tener problemas para usar/instalar Ubuntu o LinuxMint, que son las distros mas amigables en su version LTS

Te olvidas de lags, tener que formatear cada X años o meses por virus, comprar antivirus, pagar licencias por windows, office, y 50 programas mas.

Con Chromium con uBlock el internet va extremadamente rapido, que aca tengo 20 a 40 Mbits/s.  A veces Chromium no es compatible con TradingView y para eso uso Brave o Firefox.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un par de problemas con las "fonts" propietarias de windows, la generacion/lectura de pdf y a veces con impresoras, pero no es nada que una rapida busqueda en google no solucione

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el metatrader no carga, tienes que usar Wine o una Maquina Virtual con Windows.

O puedes usar la version web de escritorio de metatrader como hago yo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que de programacion basica centrada en el trading , buscando mejoras en los indicadores osciladores y medias moviles , para crear estrategias 
#264997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes algun tutorial de MT5 que me recomiendes?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo multidud de plataformas de IG , XTB , CMC MARKETS , METATADER 4 de escritorio y de android , pero a mi me gusta mas pantallas amplias para ver con todo detalle los graficos la actual pantalla exterior es de 24 pulgadas
#264999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a programar Metatrader y tu pc tiene poca RAM no te queda otra que seguir con Windows 7, si tuviera 4GB de ram podria aguantar un Ubuntu ligero no tan amigable y dentro un MaquinaVirtual con Windows 7 (no linux - editado)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro regreso a mi breakeven, suerte que no toco mi stop, mañana espero que suba. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados