Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.027 / 36.507
#192209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho una busqueda, veo que es un termino poco habitual, pero si parece que es lo que comentamos.
Uno de los primeros resultados que sale, es esta noticia de 2009 donde hablaban de ello, interesante por cierto, parece el dia de la marmota:

 https://elpais.com/diario/2009/04/12/economia/1239487206_850215.html 
#192210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante cierre del DJ 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#192211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, se ha puesto de moda en la prensa y los foros lo de recuperación en V, U o L (que es la no recuperación). El concepto de vuelta en V es del análisis técnico, baja el precio hasta determinado punto y desde ahí rebota al inicio del movimiento como si nada. No es raro en movimientos intradiarios provocados por salida de noticias por ejemplo. 

Aplicado a la economía real, recuperación rápida y sin daños permanentes.

La vuelta en U sería básicamente lo mismo pero con una pequeña distribución en el suelo, o lo que es lo mismo, un tiempo en que el precio se muestra dubitativo en que las manos fuertes aprovechan para comprar barato.

Aplicado a la economía real, pues lo mismo que la vuelta en V, pero con un tiempo de incertidumbre antes de que empiece la recuperación. Si de verdad es una vuelta en U, tampoco debería dejar daños permanentes.

Y la L ya debe ser un concepto nuevo, que viene a significar la no recuperación y por tanto daños permanentes en la economía, quiebras y depresión económica. Por un periodo largo de tiempo entiendo yo.
#192212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que emocionarse, creo que simplemente han ido a crujir a los aguililllas que se pusieron cortos en apertura, y ahora se está provocando el cierre de cortos y consiguiente último tirón al alza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y la L ya debe ser un concepto nuevo, que viene a significar la no recuperación y por tanto daños permanentes en la economía, quiebras y depresión económica. Por un periodo largo entiendo yo 

Y eso es exactamente lo que podría esperarse durante este año

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#192214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los mercados ya han descontado caídas del desempleo y de los PMIs nunca vistas, es más, inimaginables ni siquiera en tiempos de Guerra Mundial. Además, ya han descontado el plan Marshall del siglo XXI, que ya podemos estar seguro que está en marcha, con una batería de "bazukas" provenientes de todos los Bancos Centrales del mundo. Están imprimiendo muchísimo y ese flujo va a la bolsa que superficialmente sube y sube sin que ello esté respaldado por beneficios empresariales. Habría que preguntarse por qué el SP500 estaba en 1500 a finales de 2007 y 12 años después, finales de 2019, llegó a tocar los 3300, más de un 100% de subida. ¿Se han incrementado los beneficios empresariales en tal medida? Absolutamemte no. Esto es por obra y gracias de la FED. 
Pero a mi me da igual. No hay que ponerse en contra de la FED y el BCE. Mientras siga sonando la música hay que estar dentro del baile, es decir, invertido en bolsa. 
Lo bueno es que hay hiperinflación en bolsa pero no en la economía real. Miel sobre hojuelas
#192215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno que bestias, otra vez justo a las 21:50, entrada brutal de volumen. Casi 40 mil contratos en el eminiSP500 en un sólo minuto, los otros días fueron 25 mil.

Cuarto día consecutivo, el primero a las 21:45 y los últimos tres incluyendo hoy a las 21:50. No puede ser casualidad, lo han subido otro 1% en 3 minutos.

Bastante flipante la verdad.
#192216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El SP500 CAERÁ,PERO HOY NO..
Brokers destacados