Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.353 / 36.573
#258817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sobre todo para un valor (antes grande) muy concreto. Saludos.
#258818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, han llevado a TEF hasta 3,6110 (una miseria), pero ya ven, como dicen los de UK "turning red". Saludos.
#258819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se ha discutido hasta la saciedad y al final se optó por hacer todo lo contrario: ir al extranjero a crecer (Brasil, Reino Unido..) y ampliar la red de aeropuertos.

De hecho el Financial Times publicó un artículo precisamente sobre eso que estás comentando y los privados no eran distintos.. los resultados eran similares, pero no tenían las economías de escala que tiene AENA.

AENA está siendo mangoneada por este gobierno nefasto, que está robando a los accionistas con sus decisiones contrarias al sentido común en un contexto inflacionario: todas las empresas suben precios menos AENA. Y además el gobierno le mangoneó a AENA los alquileres de las superficies comerciales durante la pandemia: 600 millones de euros.
#258820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los políticos se obcecan en hablar de la "tragedia" de la valla de Melilla que a nosotros como españoles ni nos va ni nos viene (nuestra prioridad debe ser que NO entre ni uno ilegalmente)...

... nadie habla de la TRAGEDIA DE LAS PENSIONES. Ayer Escrivá volvió a bajar las pensiones, y la oposición no dice ni mu!!!

Y el gobierno ayer le mangoneó la subida de las pensiones a los jubilados: cocinó a conciencia el dato de IPC, que no hay quien se lo crea, para subirles la pensión menos de lo que toca.. pero MUCHO MENOS!
#258821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras Juan, me parece muy desafortunado que digas que la muerte de 23 personas "ni nos va ni nos viene". El problema de la inmigración no tiene nunca una sola lectura y no es secillo pero despreciar la vida de los demás por el lugar de nacimiento me parece muy mezquino. 

Por otro lado, las pensiones se revolizarán un 8 y pico por ciento sinó me equivoco. Con el PP no se a cuánto estaba limitado pero no hubiera realizado esta subida. El caso es estar de broncas todo el día y trazar una línea demasiado gorda entre buenos y malos, cuando la realidad es una gama de grises, ni todo blanco ni todo negro.
#258822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo esa escala de grises que comentas, PSOE y PP son lo mismo, se turnan en el poder y ha trincar con leyes a la medida y un desgraciado que se salta alguna norma en 24 horas tiene la cuenta embargada
#258823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, por eso mismo me quejo de opiniones extremistas, hiperventiladas. Ya no somos adolescentes, ya sabemos que Pedro Sánchez para algunos es la encarnación de Satanás. Y que conste, que no le he votado ni pienso votarle, pero alguna exageraciones me provocan vergüenza ajena. En este foro hay mucho más nivel que el del propagandismo infantil que se destila en más ocasiones de las deseadas. 

A todo esto, a salido una inflación de 10% por debajo de lo esperado. Pero el DAX se mantiene sin reacción. ¿Me estoy perdiendo algo?
#258824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente a veces se eleva el tono pero no es para menos, vivimos en una sociedad que aguanta pensando que a el no le va a tocar, casi diria que de lelos. Ayer salio en tv un industrial que por solicitar en un anuncio un maestro pastelero le han metido una multa de 7.000 euros

Una vecina me comentaba que el apartamento que alquila en verano se lo han ocupado y las autoridades le han dicho que se aguante, los gastos por su cuenta, claro. Algún caso que cuando le llega su turno en la SS se ha muerto antes. Así todos los ejemplos que quieras

Y nuestros amados lideres sin hacer nada, hay motivos para subir el tono

PD. Sobre lo que comentas del DAX, esta en resistencias, en otra fecha bajaría pero ahora necesitan cerrar el año, les quedan entre +400 y 800 puntos de subida para el resto del año, es todo el margen que tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados