Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.025 / 36.507
#192193

Re: Matemáticas

La estadística que publiqué tenia un histórico de 20 años
¿más largo aun?

Creo que debes referirte a que el número de casos que cumplen la condición deben derivarse y ajustarse más  al universo del que salen, es decir a mayor muestra mayor número de casos encontrados.

Sobre esto segundo si hay discusión posible
#192195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Masanari Takada de Nomura dice que se empiezan a ver CTAs que están cerrando cortos y pasando a largos en el día de hoy
Eso es muy bueno para el mercado, pero hay que ver despacio cuántos son los que se cierran y giran de posición, iremos buscando datos
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estado Covid-19 en US:
Parece que el IHME acerca en fechas el máximo de hospitalizaciones.
Respecto del pronóstico de ayer, acerca al 8-9 de Abril el máximo de hospitalizaciones para New York (frente al 9-10) y al 14 de abril el dato consolidado en todo US frente al día 20. Esto no es necesariamente bueno ni malo. Si el sistema de salud puede absorver esos máximos es bueno y antes empieza el descenso. Si el sistema de salud colapsa por falta de capacidad, pues no es bueno. Veremos.

Otro dato que mejora es el intervalo de confianza del 95% para los fallecimientos: Estaba en hasta 200.000 como máximo y se rebaja a 140.000 con un valor esperado (centro del intervalo de confianza) de unos 80.000.  Aquí si que se da un salto positivo sin objeciones.  Esperan no obstante días duros entre el 10-20 de Abril de unos 3.000 fallecimiento diarios.

De momento parece que el mercado toma estas nuevas previsiones con optimismo.




Saludos

#192197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ya han soltado 700M€ a una

carlos M

#192198

Re: Matemáticas

Pues es bastante historial. Bueno no entro en debate cúal metodo sea el mejor, a estas alturas cada uno tiene claro. 

carlos M

#192199

Re: Matemáticas

pero si llevas razón, un resultado de 14 casos sobre miles es lo que se llama SOBREOPTIMIZAR.

Mis cortos de esta mañana no eran una estrategia, fué una operación individual sin método detrás.
Mis perdidas que vendrán de operar a las 17:30 y toda la noche esas si tienen un Método científico detrás, se llama TIA JULIA
#192200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ha hecho una bola ya tan grande, que me da apuro preguntar, pero... que es una salida en L?
Se refiere a una salida en angulo recto? Entiendo que de ser asi, si la caida ha sido casi vertical, por hacer un paralelismo digamos que ha sido de 80º, la recuperacion seria suave (10º) y en linea recta...
O tambien se refiere a la duracion? Digo manteniendo las proporciones:



Siempre he pensado que no me faltaba imaginacion, pero esto de la L, o me estoy perdiendo algo basico, o es la tipica inventada de un periodista, y como es algo nuevo, todo el mundo la adopta.

Saludos.
Brokers destacados