Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.122 / 36.652
#264969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobrecillo el trading no es lo tuyo las opciones que he puesto abiertas de que van , son opciones binarias , es que tu nivel es tan infimo que solo me pueden salir cargadas , pero que profesional se enroca en lo que va hacer el precio solo los ineptos , los profesionales se basan en probalidades cuando llevan a cabo un AT y lo trasladan al trading que no dejalo esto no es lo tuyo , tus comentarios los voy a poner en la escuela de trading nos vamos a partir de risa y por favor evita que te de uno de tus ataques y me llenes durante la madrugada la bandeja de spam yo creo que tienes poblemas serios en un momento tenias una carrera espectacular pero en base a tus comentarios eres un pobre hombre

Hasta profesionales han comentado que el SP500 se podia ir a 4300 y se puede ir en funcion del PCE de mañana con el EUR/USD ya predije verlo este año en 1,10 y se ha cumplido muy pronto tambien defendi el 0,95 en contra de profesionales que lo veian en 0,80

El USD/INDEX solo a recuperado el 23,6% FIBO  del desplome previo desde 120 
#264970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como gestionas la posicion, una vez dentro para scalping?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las posibilidades cuando se cumple para entrar , haces tres entradas separadas las dos primeras para buscar un ratio 2/1 , el SL lo situas en la misma cuantia que el TP , cuando llegues al primer TP y este se ejecute subes el SL al punto de entrada con lo cual ya evitas perdidas , si se ejecuta el TP2  ratio 2/1 con la tercera entrada sigues al precio y segun sube el precio vas subiendo el SL hasta que en un momento dado se ejecute el SL

Fijate en el siguiente grafico en una de mis operaciones

#264972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una observacion tambien es valida para el DAY TRADING y Swing trading simplemente hay que cambiar los time frame
#264973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana o hasta martes sube el SPX a 4050 como minimo. Primero tiene que subir antes de seguir bajando

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA se va a 220, buen punto para aumentar cortos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe tiene un sistema, lo puso en vivo y tuvo acierto de 100%, tipo scalping, es extrapolable a plazos mas largos, muy simple, no se ocurrio antes y ahora lo complemento a mi sistema.

La mayoria de los que estamos aca somos traders perdedores o que empezamos a ganar un poco casi nada, que no da para mantenernos por eso trabajamos.

En mi caso he sido y creo que todavia soy un ludopata adicto a la bolsa y seguro nunca dejare de serlo, pero el solo hecho de utilizar un DCA de corto plazo, cero apalancamiento y tener puntos de entrada solo a ciertas horas. Cosas que se me ocurrieron leyendo por aca. Me ha hecho tener resultados que pensaba eran imposibles.

Si uno de nosotros es un experto en poco tiempo estariamos manejando un fondo y tendriamos prohibido hablar en foros o blogs. Los brokers no cancelan la cuenta a quien multiplica x10 sostenidamente, lo llaman para que les maneje dinero.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En vez de pelear deberian hacer un grupo de Telegram con ustedes y la gente que se fue. Supongo que seria un super grupo. 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados