Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.350 / 36.586
#258793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que Felipe González en su programa electoral dijo NO a la OTAN.

carlos M

#258794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por análisis técnico incluso lo veo bien cerca de los 2000. Eso que dices es cierto, y de ahí qué podría ser que lleguemos o nos acerquemos a máximos y desde ahí venga ese cisne negro. Ahora mismo todo el mundo espera los 3300 o incluso los 3000 y por eso el VIX no se ha disparado.
Primer semestre del 2023 malo para la bolsa pero y si sucede lo contrario si es el segundo semestre?

carlos M

#258795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te puedo decir, depende del contexto si nos vamos a un análisis fundamental "apple es mucho apple" tiene mucho sentido y les duele en el alma a los holders cuando se critica o se proyecta una saludable corrección a $80.

Pero dentro de mi estrategia apple es solo un ticker más y está incluso fuera de mi lista de compra salvo si llega a ciertos niveles donde esté con suficiente margen de seguridad y que haya sido purgado de particulares, además de que hay muchos otros valores de donde escoger.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Misma historia que con Rajoy en su programa electoral que bajaria los impuestos y hizo todo lo contrario , los politicos aparte de mentirosos incumplen sus promesas electorales 
#258797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no hay que relacionar a un bajista(como yo) a que esté "esperando" el fondo, este año he comprando y vendido en 468 ocasiones(sin contar aportaciones a fondos) posiblemente más que cualquier alcista, lo que no he hecho y no planeo hacer todavía es holdear más allá de unas semanas hasta que se aclare el panorama.

Si el primer semestre vemos que el SP quiere romper la SMA200 y la recta directrix bajista como lo hizo el DAX entonces hay que adaptarse y cambiar el cesgo temporalmente a alcista de nuevo, y como dices incluso puede ocurrir que se vaya a 4800 denuevo y luego desplomarse, quien sabe. 




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un escenario cuando la bolsa de USA inicie su senda alcista los FAANG no lo van hacer muy bien y dado la recesion economica los sectores energeticos tan poco y el sector de consumo no mucho mejor , el sector bancario de USA no es comercial sino basicamente de inversion esto lo penaliza al final los utilites lo pueden hacer mejor y ante tantas incognitas donde posicionarse pues seguramente se aferrran a un referente fiable tambien por tecnico como es APPLE
#258799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son diferentes estrategias, cuando tenga algunos cientos de millones talvez no me quedará otra que considerar a apple y otras grandes, pero como inversor pequeño lo que tiene más potencial una vez cambie la tendencia serán los small/mid caps y ahí estoy centrando mi análisis para seleccionar unos 25 valores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por norma general cuando el mercado se de la vuelta y empiece a subir con cierta fuerza, los  pesos pesados son los primeros en subir y por último small/mid caps.

carlos M

Brokers destacados