Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.019 / 36.558
#264145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que cuando bajan, bajan todos, yo por ejemplo me quedé sin Microsoft.
Pero bueno, creo habrá otras oportunidades 
#264146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que tengáis dólares me parece un riesgo muy fuerte el meterse en el contexto actual en acciones US, te estás jugando riesgo cambiario además del riesgo inherente a la inversión. 
#264147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De una rentabilidad bruta en los alquileres del 7,4% a un retorno bruto del 3,7% hay una buena diferencia y luego toca pasar por el fisco , sino se declara se queda en el 3,7% pero si te pillan te sale muy caro 
#264148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grave error acumular deuda publica española al español de a pie sobre todo en vencimientos largos , cabe recordar Grecia la misma pelicula se repetira en España pero aun mas grave dado que la economia de España es cuatro veces superior a la griega y los tenedores de deuda publica les pasaran una buena factura
#264149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en cierre diario en el DAX con una PINBAR tras una fuerte tendencia alcista por tecnico augurara techo , mientras no supere los maximos mas un filtro de la PINBAR , esto por tecnico

Por fundamentales se confirma que mas a ya  del mes de Marzo abra mas subidas de tipos del 0,50% por parte del BCE si las bolsas toman ya conciencia de este hecho , toca rebajas en las bolsas , la rentabilidad del bono español a 10 años en el 3,38% , no augura nada bueno en las nuevas subastas de emisiones , exigiendo el mercado mayor rentabilidad , que conduce a un mayor coste via intereses para financiar la deuda publica española  escandalosa


DAX DIARIO
DAX DIARIO
#264150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alerta en Moncloa: crecen las dudas de la UE sobre el control de los fondos

"Momento delicado": la visita de una delegación del Parlamento de la UE con un perfil crítico coincide con el fin del plazo para que Bruselas avale el sistema de control que cuestiona desde diciembre de 2021


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/alerta-moncloa-crecen-dudas-ue-control-fondos.html

Monika Hohlmeier  y sus hombres de negro vienen a investigar que esta pasando con la gestion de los fondos europeos y Monika dicho sea no tiene un buen concepto de Pedrito recela de el 

#264151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.
Tengo más de 50 años pero recuerdo bien que siendo muy pequeño (yo creo que no tendría ni 8) mi padre me dió una buena lección económica: "No inviertas nunca en deuda pública, no hace falta que al estado le prestes más de lo que ya te coge con impuestos, tasas, seguros..."
Y era hace más de 40 años, con una presión fiscal y cuotas sociales irrisorias comparadas con la actualidad. Además de que se podía ahorrar con depósitos y plazos fijos decentes y propios de una sociedad económicamente saludable.
Mira, casi estoy por asegurarte que los mismos que hacen cola para comprar y son los más listos de la clase se van a pegar por pillar un resquicio de salida, cuando viajen por la parte estrecha del embudo (en el que se meten casi solitos, aunque haya una especie de co-responsabilidad por parte de los bancos). Imagínate qué estampida como suceda cualquier evento que dispare la prima de riesgo y, ojalá no lleguemos, haya que recurrir a la ley  de seguridad y empezar con las quitas como entremos en quiebra. Esto no es para mañana ni para pasado mañana, pero como se mantengan o incluso aumenten los niveles de inflación y sigamos subiendo las pensiones y los sueldos públicos a razones del 8% o superiores verás qué risas flojas nos entrarán en 2024 o 2025 por efecto acumulativo...
Ya puestos, que no soy de renta fija, me buscaría deuda corporativa a largo plazo de empresas saneadas (lo más posible, ya sabemos que según el sector tener 4000 millones de deuda es saneado).
Capitán, el vigía ha divisado un iceberg...
#264152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la vista el nuevo gobernador del BOJ mas agresivo en su politica monetaria , seguramente impulsara la rentabilidad de los bonos japoneses partiendo que el BOJ decide la compra de bonos , sus emisiones y ventas , pues si toca la flauta con una politica monetaria mas expansiva , poblema para el resto de bonos del mundo y a la vez despues de tantos años pueden iniciar a exportar inflacion

La rentabilidad del bono a 10 años japones despues de 20 años se a despertado

BONO A 10 AÑOS JAPONES
BONO A 10 AÑOS JAPONES
Brokers destacados