Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.836 / 36.639
#262681

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues siguen dándole vueltas a lo que tiene que pasar y esperar a la FED o BCE no es suficiente. La zona sombreada naranja es esencial para ver un rebote en condiciones y la zona ahora de resistencia (línea roja), es para tenerla en cuenta durante un tiempo. Dentro foto:
DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
#262682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compré poquitas cuando entré así que si cae que caiga fuerte para ampliar mi posición.
Los resultados fueron buenísimos. Siguen creciendo a saco... Bajan la guidance para luego batirla con la punta del nabo. Esa es mi conclusión xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a eso amigo, no dudes que está en los planes de estos psicópatas del NoM, reducirnos a 1000 millones y así controlar mejor el rebaño.
De Chernobil y Fukusima han aprendido la lección de que como con el Covid no todos mueren ni todos enferman, hay cierta resistencia a baja radiactividad en ciertas familias genéticas, igual que del Covid se ha comprobado que según tu genética ibas a pasarlo muy mal o como un resfriado leve.
Hay muchos estudios en la Deep Web, y muchos rusos, de cuánta población y cuántas zonas serían habitables, y si europa sigue el camino trazado por EEUU es la gran aniquilada. Rusia tiene encima de la mesa el usar su armamento nuclear, están hartos de decirlo y aquí nuestros medios de descomunicación lanzándonos a entregar tanques a una guerra que nos va a devolver a la prehistoria...... Tomaos muy en serio a quien votáis las próximas elecciones o pueden ser las últimas. Las cartas del PPsoe están muy claras al respecto, sumisión absoluta a JoeBiden y Black Rock.
#262685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! pero lo estás diciendo en serio??? Te estás creyendo todo lo que dice el "consenso" informativo??? Toda la información de la guerra la suministra una agencia. Recuerdo que de pequeño, me enseñaron que cuando se tapa la boca a una de las partes no debes fiarte de la "única" versión a la que puedes acceder. Además, tienes a lo largo de la historia ya bastantes hechos del llamado "occidente" que nos contaba una cosa y luego era otra, como la de las armas de destrucción masiva. 
Todo lo que venga del "consenso", mejor pensar lo contrario. También tienes un buen ejemplo en el sector financiero. Cuando los grandes bancos valoran o realizan estimaciones al alza o a la baja, si observas detenidamente pasa justamente lo contrario. Ese es el negocio de esta gente.
Salu2
#262686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para exterminar población no hay que recurrir a la radiación por bomba. Ya hace décadas que está con nosotros de diversas formas. Ahora, eso sí que es cierto que como arma psicológica del miedo o terror, es una buena forma de ir metiendo en "vereda" al personal que no es "ciudadano ejemplar" o los llamados negacionistas de ultraderecha, fachas y fascistas jejeje
Salu2
#262687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este puede ser el año de IAG 








#262688

🔥 ¿Por qué CIERRO ✂️ aquí mis posiciones largas en el SP500 y en el DAX? Situación a corto plazo 😎

🔥 ¿Por qué CIERRO ✂️ aquí mis posiciones largas en el SP500 y en el DAX? Situación a corto plazo 😎

https://youtu.be/4Rh5riSsEJQ

#Bolsa #Trading
Brokers destacados