Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.917 / 36.572
#263329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la aguja esa llegue a 100 seguirá bajando hasta 110,120…… hasta que se rompa el relojico.
#263330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo en modo súper alcista. Contaba con un enero alcista pero no tan eufórico.
El año pasado con ciertas gráficas  que exponias ya estabas dando pistas de este posible escenario.
Comprar, compro bien en lo referente a la relación aciertos- fallos,  pero  en la venta me anticipo en exceso.
No obstante como comente me conformo con la rentabilidad obtenida en poco tiempo, y seguiré esperando oportunidades. 
Tampoco espero fuertes correcciones, y sigo viendo un año alcista.
En Europa más concretamente en España, había valores con unas envolventes alcistas en gráficos trimestral que invitaba a la compra. Nos lo habían dejado un poco claro, el problema que veníamos  del pesimismo y seguímos con el.

carlos M

#263331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Powell no pinta una mona….. y lo sabe.
#263332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Powell le han dado todos los mercados un buen revolcon , esperemos que no coja un rebote de muy señor mio y aplique la QT a lo bestia , entonces toca recular con todo el equipaje 
#263333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿porqué?
#263334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en España no viviéramos en un infierno fiscal las letras estarían exentas de tributación.

Recordemos aquellos tiempos en que los primeros 1.500 euros percibidos como dividendos no tributaban...

En Francia hay un PROYECTO de retrasar la edad de jubilación a los 64 años y se ha echado todo el mundo a la calle. En España ya vamos por edad de jubilación a los 67 años, y ampliándose.. y aquí no se mueve nadie.

Hoy la bolsa americana me recuerda a aquel señor que hablaba hasta Moldavo si me apuras (aunque nadie le pidió que lo pusiera en práctica jaja...) Oze Luí Moreno... "todas las noches son noches de fiesta".
#263335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell, al igual que Lagarde, es un pelele con nula credibilidad.

Con los escándalos de insider trading que hubo en la FED no debería quedar ahí ni uno en el cargo..
#263336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos desarrollar alguna teoría de por qué la curva de tipos anticipaba recesión, y por qué el mercado está haciendo caso omiso.
Será que los bancos centrales están forzando esa situación, Y por algo la curva de tipos no nos va a servir esta vez como indicador recesivo?

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados