Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.898 / 36.586
#263177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mientras tengamos al frente del país a este gobierno estoy muy tranquilo.
De sobra sé ya lo que va a pasar no tarando muchos años.
Duermo a pierna suelta, no me va a sorprender nada, lo tengo todo descontado.
Con otros escenarios podría tener dudas para dentro de 5 o 10 años, pero así tranquilidad.
Solo sentarme y esperar.

- Z E R O - Salinger

#263178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lamanto pero discrepo , Forex no es la bolsa lo que comentas en Forex predomina los fundamentales y el Euro me ha sorpredido por la fuerte recuperacion lo esperaba este año en el 1,10 y creo que lo superara se comenta verlo en la super resistencia en los 1,15 yo no lo veo a mas largo plazo si
#263179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por tu optimismo , espero que se cumpla
#263180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas frases de la temporada  1 de La que se Avecina(2007) :-)

  • Mírales que felices, otro par de desgraciados que se han comprado una m*da de 60 metros cuadrados por el doble de lo que cuesta
  • Mira los datos, hay claros síntomas de desaceleración del mercado inmobiliario.
  • Esto ya no es una desaceleración del mercado es un pinchazo de burbuja inminente.
  • Ya ha subido otra vez el euribor, para ya cabrón! ya no subas más!
  • Es que no dejan de subirnos la hipoteca, no llegamos, yo me cag* en el interés variable...
  • Tranquilo Javi ya solo nos quedan 39 años y 6 meses!


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263181

Re: Tipos de interés e inflación

Vamos por partes ya que lo que comentas es un cumulo de despropositos economicos

Pimero los bancos españoles compran deuda publica española por un simple compadreo se hacian favores mutuamente que ganaba la banca con bonos en negativo nada

Ahora como la banca se a enfadado por el impuesto no la compra ya que los interes mutuos se han roto

Segundo un disparate colosal que la deuda publica esta dando mas rendimiento que los bancos comerciales , es tan logico que da verguenza ajena explicarlo , te lo explico para que lo entiendas , la subida de tipos de los bancos centrales repercute en los bonos caida en sus precios y subida de  rentabilidades 

Me das plenamente la razon que los bancos comerciales hacen los que ellos consideren oportuno dar intereses en sus depositos o no y vuelvo a remarcarlo que tiene que ver el BCE en esta historia 

Esto ya es increible que los bancos centrales con cero credibilidad actuan en funcion del ciclo economico o inflacionista , cuando su ultima actuacion sobre la inflacion ha sido tarde y mal y estan totalmente perdidos y el germen mayor de que estemos en la situacion actual recae en los bancos centrales con su politica monetaria con tipos al 0% y imprimiendo cofenfeti para alimentar la inflacion si una gloriosa gestion

Que tienen que ver los bancos centrales en todo esto pues muy sencillo amargarnos la vida

Te pido por favor y con todo el respeto que te centres en temas economicos

Creo que explique con claridad el negocio de la banca en el año 2019



 
#263182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos no entienden que aparte del BCE hay otros que compran deuda publica española , como la banca española y los tiburones financieros , en los ultimos 4 años basicamente es del BCE

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=32888#respuesta_5707977

El compañero Idrojj1973 lo explico perfectamente para los torpes 

Es decir si el BCE se retira los tiburones entran a saco y nos arrasan y seremos unos peleles y salvase quien pueda
#263183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es analisis de sentimiento y de ciclos.

Antes habian tipos que decian que nos iriamos a tipos 0 en bonos us 10y, yo pensaba que el piso era 3. Y llegamos a casi 0, ahora se ha roto el canal de tendencia de decadas.

La fed tratando de calmar y decir que no pada na.
Para mi esta claro que va a pasar. Tal vez no en 10 años tal vez en mas. Pero esta es una tendencia rota e inicio de una nueva.
Apostar porque se van a mantener los tipos o regresaremos a 0 es muy riesgoso.

Dime loco conspiranoico o lo que sea, pero preveo que el plan es que van a quemar el.dinero de los.planes de.pensiones de medio planeta que estan en bonos supuestamente seguros, de hecho ya llevan buena caida pero es solo el inicio.

Gracias a dios mis padres me.han hecho caso, aunque se resistieron y les he salvado su jubilacion.

A familiares mas lejanos trate de ayudar pero soy conocido por haber perdido.mucho.en bolsa y que no se nada. Tal vez tengan razon y veo fantasmas donde no los hay, yo prefiero ser precavido e invertir post posible crac de renta fija


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los ciclos economicos naturales es historia y con las intervenciones de los bancos centrales es artificial y dopada , las desgracias que anuncias bajo este escenario nada descabelladas por el bien de todos esperemos que no se cumplan 
Brokers destacados