Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.462 / 36.574
#243689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la mercado las malas noticias siguen siendo buenas noticias, la peticiones de desempleo siguen subiendo a máximos de 5 meses.

Si sigue este comportamiento el mercado(yonqui) podría celebrar a lo grande si el próximo dato muestra recesión técnica en US. 

Malos datos + recesión = regreso anticipado de la droga(QE+ reducción de tipos)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el supuesto HCH en el SP500 no lo detecto el que mas se podia asemejar en diario es una Cuña Ascendente , dado el movimiento previo , la Cuña era bajista y se confirmo

Ahora ruptura del triangulo simetrico descendente objetivo 3400 , hay que destacar que el SP500 , es un indice muy tecnico mucho mas que el NASDAQ

Saludos


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#243691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que las subidas del SP, de los últimos días. Se encuadran perfectamente dentro del canal bajista iniciado en el mes de enero.

El rebote podría alcanzar los 3900. Una vez alcanzados quizás venga la siguiente bajada...

Un saludo.
#243692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH invertido

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMIs que han salido en USA , pesimos veremos como sale el nuevo discurso de Powell que se inicia a las 16:00 horas
#243694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el enlace.
Algunas horas ya he metido entre ayer y hoy.
Muy interesante la web de Gregorio
Soy un poco menos segurola que el y de lo mas arriesgado que tenia y con bastante potencial es Kyndryl.
Yo no me he podido resistir y compra de 500 acciones a las 15,35 a largo plazo-si baja creo que comprare mas.(iba con la idea de comprar IBM-ke seguramente comprare pero esta me ha tocado la fibra).
Que tal la ves?
https://www.youtube.com/watch?v=XIs9y5oo3dw

#243695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malas noticias son buenas noticias para el mercado yonqui.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos despeñándose como siempre descontando ya el peor de los escenarios: la recesión brutal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados