Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.907 / 36.572
#263249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Harnett ha dado la señal de venta han sido 100% efectivas, veremos si Burry tiene la misma influencia.

Por cierto, Cramer ha dicho que el mercado alcista ya empezó.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador favorito de Cárpatos(mercados oscuros) que ha demostrado no servir de mucho para predecir movimientos del mercado a corto plazo, aunque para el cotilleo veremos qué pasa esta vez:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados Bbva






#263252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna vez acertará está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos Burry le da una nota de diversión adicional al día, el trading es muy aburrido. Twitter está lleno ya de memes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñafonica de los peores del IBEX en este comienzo de jornada.Vaya losa
#263255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúan los grandiosos resultados de la banca española y los desastrosos datos de manufacturas que indican recesión...
El ibex después del tirón, se ha dado la vuelta al igual que Europa en general pero continúa en verde. Hasta el 9200 no hay resistencia, ahí veremos que ocurre...
#263256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando en los resultados y consecuencias en la banca, he pensado en compartir.

Prestaron a interés variable al 80% del valor de tasación, precio real, sin iva.
Caso de impago recuperarían el inmueble, pero ya no sería vivienda nueva sino usada, además normalmente los dejan destrozados baños, cocina, cuadro eléctrico, calefacción, pintura, puertas, etc.  en una vivienda media de 300.000 € el destrozo alcanza fácilmente los 100.000 €.

En el mejor de los casos pueden recuperar 125.000 €.
Eso porque han subido los costes en construcción una media del 20% entre materiales y mano de obra, sino sería mucho peor.

La segunda parte es que tienen que tener 3 recibos impagados para ponerse en marcha, luego la denuncia y demás, al banco tampoco tiene prisa los intereses corren y no quieren aportar pérdidas de este tipo y menos ahora.
El proceso puede llevar no menos de año o año y medio, los tipos de interés empezaron a subir con impacto y desempleo hace apenas 6 meses.

Luego para los balances de los bancos y contabilizar en sus cuentas perfectamente nos tendremos que ir como muy pronto a septiembre/octubre  y el grueso ya dentro de un año 2024.

Esa es la reflexión que estaba haciendo hoy. Un poco larga.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados