Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.939 / 36.622
#191506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evolución de los casos activos en la Comunidad Valenciana
El número total de casos activos es: 5433 (todos los caso registrados menos los recuperados y fallecidos), se nota una evolución positiva entre los nuevos casos y los recuperados.

Desde el 13 Marzo a la fecha

Algunas comunidades merecen ir liberando algunas restricciones...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya he dicho varias veces y sin querer hacerme pesado, a mi no me soprendería nada un abril positivo. Bolsa y mundo real están ya en realidades distintas, la prueba clara hoy: 6,6 millones de parados en una sola semana en USA, y SP y Dow por encima del +2%. 

Deberíamos haber caído un 14%.

Matrix cuantitativo, es lo que hay. Adaptarse o morir.
#191508

JL Carpatos - Cierre wS

Buenas noches.
Fuertes subidas en Wall Street. Estos son los factores a considerar. Dow sube 2.24%, S&P 500 sube 2.28%, Nasdaq sube 1.72%
1- El oro ha subido con fuerza durante toda la jornada y ojo a la estrella del amanecer que está formando en gráfico diario.
Podría enviarle otra vez a la zona de resistencias cerca del 1.700.
2- Los cuantitativos dejan claro que aunque no se puede descartar que haya más bajadas, la facilidad para bajar ya no tiene nada que ver que en el ramalazo anterior, pues ya se ha vendido muchísimo papel y los cortos están por todos lados. Se puede bajar por supuesto y bastante pero ya no a la misma velocidad, el mercado se ha estabilizado más.
3- Los malos datos macro de paro semanal con más de 6 millones, nuevo récord histórico ha deprimido al mercado durante un buen rato.
4- Pero finalmente se han impuesto las alzas gracias al sectorial de energía que sube más del 9% por la fuerte subida del petróleo. El mercado da por hecho que por la mediación de Trump se va a conseguir que rusos, los árabes y EEUU se pongan de acuerdo por primera vez en mucho tiempo en una fuerte bajada de la producción que pueda estabilizar los precios del crudo.
NO obstante el mercado se ha movido por rumores a este respecto. Vean lo que ha dicho Reuters hace escasos minutos:
Estados Unidos no pedirá a las compañías petroleras nacionales estadounidenses un recorte coordinado en la producción para contrarrestar un colapso histórico en los precios globales y aún está esperando los detalles de los recortes planificados en Arabia Saudita y Rusia, una alta administración funcionario dijo a Reuters el jueves.
En fin el caso es que el petróleo ha tenido un subidón impresionante de casi el 22% a estas horas y ha sido el factor clave alcista de la jornada.
La realidad es que la OPEP ha convocado una reunión de emergencia y es de esperar que de ahí salgan rebajas de producción. Si no fuera así, el petróleo podría retroceder todo lo que ha subido hoy.
5- Hoy han seguido las voces que advierten que vienen curvas en la economía. SP 500 y JP Morgan han definido la recesión en que ya estamos metidos como posiblemente la peor desde la II Guerra Mundial.
6-Lipper dice que en la sombra sigue la fuga de dinero a fondos de mercado monetario (cash) y en esta semana otros 165.000 millones de entradas, casi nada.
7- Los bonos bastante tranquilos, preparándose para absorber la gran cantidad de papel que va a emitir EEUU para financiar su plan de rescate,
8- Hay que vigilar los mínimos de hoy, por debajo habría que considerar rota la estructura de rebote. Mientras aguante hay que mirar por arriba la resistencia en el SP 500 del retroceso de Fibonacci del 38,2% de la subida anterior.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-73/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas socio,

A lo que llego de las ampliaciones, es que no suelen ser buenas para el inversor, tal vez ahora es diferente?
Vi un video de David Galan en su dia, y me parecio entender que el no metia un duro en el Ibex.. igual me confundo de analista.

De amadeus poco puedo aportar, si bien se dedican al mundo del IT, esta tan focalizada en los viajes... menudo panorama.

S2
#191510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US repartió cheques a todos los cuidadanos y pequeñas empresas también recibieron mucho dinero para no despedir empleados, hay mucho dinero en manos de la gente, si esto dura relativamente poco tendrían recuperación en V. "Ellos" en España otra historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, es surrealista el aguante que tiene.
Para mi la unica explicacion logica es que todos los datos macro ya estaban descontados.

Es como eso que dicen que hay unos meses entre bolsa y economia real, pues tambien debe haber como una semana de desfase entre informacion macro que conoce la smart money y el resto.

Saludos.
#191512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una esperanza para España sería levantar restricciones según evolución en cada comunidad(tomando el cuenta el criterio de capacidad hospitaria) así al menos tendríamos recuperación económica en marcha, ser un poco más dinámicos, hasta se puede hacer x provincia. El confinamiento total es demasiado destructivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados