Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.724 / 36.523
#261785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidación de cortos brutal en el bitcoin, SP y Nasdaq...

En el caso del bitcoin ha sido liquidados el último bloque al rededor de los 17500:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido Apple en vista a un retroceso en los mercados en la última hora, Pero sigo pensando en una semana alcista desde el viernes , en el NASDAQ 100 en particular.
Apple muy lenta y por una parte era lógico al ser la que menos ha corregido. Me desligué  de Amazon que llevaba semanas siguiéndole entrando y saliendo…
Sigo pensando en un enero alcista. Esto a muchos les va a coger por sorpresa y les está cogiendo por sorpresa, Esperando que los mercados sigan hacia el sur por la recesión.

carlos M

#261787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien aprecio mucho sus aportes Sr Chang

Mi hoja de ruta para estas proximas semanas. 

https://www.tradingview.com/x/MXIeEi7n/

Beso de despedida final a la linea de tendencia bajista para acelerar el paso de las caidas.
Manaña en horario tokio y europa ira a buscar la linea de tendencia (aprox 4000 SPX)

A las 8.30 noticia el IPC, volatilidad, falso break de la linea de tendencia y posible punto de quiebre de tendencia debil anterior e inicio de onda bajista importante.

El Nasdaq es el unico activo que tiene patron de multiple piso, pero al estar muchos valores en burbuja creo que seguira al SPX. Los demas, todos muy debiles, subidas muy rapidas que deben generar ondas bajistas potentes.

Incluso lo que considero fuerte (oro,plata, esta llegando a sus objetivos de corto plazo)
El Euro parace estar haciendo caza de stops de largos

Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada más ver cómo empezó el año ya dije que esto era "2015, segunda parte".. subidas absurdas en el arranque del año y luego llegan un par de días en los que le meten a los índices un hachazo del 5 o 6%, y a valores específicos un -10 a -15% en un día, y a todos les pilla con el pie cambiado.

El día que China intervino el yuan en verano de 2015 empecé a comprar futuros largos para intradía y gané bastante pasta, pero menudo acojone.. porque al principio me comí parte de la bajada de aquel día y era un pastizal en rojo hasta que la cosa mejoró (suerte que ese mismo día se recuperó). El Ibex perdió como un 5% de primeras y luego recuperó casi todo, viaje de ida y vuelta en el mismo día.

Este año habrá unos cuantos días de ésos.. igual para finales de mes cuando los banqueros centrales abran la boca.
#261789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible. Hay que seguir un plan para bien o para mal. 

carlos M

#261790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También recuerdo el día en que Dijsselbloem abrió la boquita y soltó un par de perlas por sorpresa sobre la banca europea.... era en principio un día completamente intrascendente sin ningún dato destacado en la agenda

... y me pilló con 200k invertidos en un banco jajaja... de primeras 10.000 euros de pérdidas en un día.. y luego recuperé en unos días (menos de 10 días) pero ganando poco dinero, muy poco. Me metió el miedo en el cuerpo el muy cabrón.

Y ahí van 10.000 euros, dijo este pavo...
Y ahí van 10.000 euros, dijo este pavo...


Y de esas declaraciones, con los movimientos que está habiendo de tipos de interés, vamos a tener unas cuantas. Dicen que la morosidad es baja; tú te lo crees? Porque yo no..
#261791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro corto Russell con un micro beneficio, le he dado margen de tiempo y al ser un día alcista no me fío de mantener cortos mucho tiempo, pueden rebanar la zona de máximos perfectamente tras haber aparentado cierta debilidad. 

Por cierto, a las 19:14, una vez tocados los máximos del día ha aparecido muchísimo volumen en futuros tanto en Russell, como NQ y SP en los 4 minutos siguientes, habrá que tomarlo como un soporte/resistencia por volumen. De superarlo si llevara cortos glups.
#261792

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados