Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.892 / 36.639
#263129

Re: Tipos de interés e inflación

Piensa…✍️
El apartado 5  totalmente erróneo. 
Decir que los bancos comerciales dan un interés en función de sus intereses,  es cuanto menos no entender el sector bancario y sus manipulaciones de los bancos centrales. En fin…


…………..Obviamente el estado necesita que se compre deuda publica via letras o bonos para financiar el derroche habitual y la banca mejora sus margenes con la subida de tipos pero para que los margenes sean a un mejor no lo trasladan a los depositos…………………



Por eso entre otras cosas😁

carlos M

#263130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subire fotos de los yogurs del carrefour con la bajada del IVA pasaron a valer de 1,95 a 2, 05 y ya venia el año pasado subiendo desde 1,65.
Por cierto datos del IPC subyacente por las nubes
#263131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta... ¿ cual es el nuevo dato de la inflacion subyacente ?  A subido 
#263132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien pero hace 1 mes pagaba 1,9 y justo ahora que el gobierno rebaja el IVA me cobran 2,10
#263133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos fuertes fuera, particulares adentro.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263134

Re: Tipos de interés e inflación

El error es tuyo cuando los tipos estaban en negativo los bancos depositaban su enorme liquidez en el BCE pagando intereses por ello porque no tenian intencion en entrar en la economia real dada las cicunstancias

Tras subir los tipos el BCE , unos bancos dan intereses por sus depositos en España la banca no lo lleva acabo en el resto de Europa si , por lo tanto los criterios son diferentes  y te pregunto que tiene que ver el BCE en esta pelicula 

Hasta hace poco la banca española compraba deuda publica española pero tras el impuesto im lo han paralizado , pregunto que tiene que ver en esto el BCE

Tienes que separar los bonos de los depositos 
#263135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Euro bajando , por cierto muy bonito para el intradia ya que lo he operado

Me surge la pregunta tras el horrible dato de inflacion en España , lo logico que se tensionaran los fondos federales ante la posinilidad que el BCE lo tuviera en cuenta a la hora de subir tipos en ese supuesto el Euro tendria que a ver repuntado

Seria lo mismo si sale un horrible dato de inflacion en Alemania que esta en primera division?


EUR/USD M15
EUR/USD M15
#263136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era imposible que hoy saliera un dato bueno.
El 1 de enero han desaparecido los 20 céntimos de euro de los combustibles, subidas de los peajes, transporte, sellos y un largo etc que sube cada día 1 de enero y este iba a ser el peor sin dudarlo.
El problema es la core que sigue disparada. Y yo vuelvo a decir lo mismo… si china remonta y empieza a subir el petróleo y energía… volvemos a ipcs del 10% o más…
Brokers destacados