Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.895 / 36.409
#263153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia es mala para el Ibex, significa que los conservadores vuelven a sus productos de referencia en renta fija después de años forzados a estar en variable.
#263154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin miedo a que les atracasen.

La presión fiscal de los últimos años por parte del gobierno español no la realizaron ni los bandoleros más sanguinarios que ocuparon la España más saqueada.

Hoy se habla de los nuevas tarifas que han pasado en seguridad social, aquí ya ni 8% ni ná.

El robo y saqueo por parte del estado suma y sigue.
Aquí quien es el que quiere que no pare la inflación y la provoca todos los meses, con recaudaciones astronómicas en un país norteafricano, ingresos de países ricos que ofrecen a sus ciudadanos servicios de calidad, no esta sanidad, educación, etc.

Mi recomendación es que no compren nada del ibex, la econía española pinta mal.

#263155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la micro corrección de ayer el optimismo se mantiene y se no se han activado coberturas relevantes previo a la reunión de la FED, no hay miedo a Powell.

Se nota que el BTFD(comprar las caídas) está dominando la escena.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 80% de españoles apenas puede ahorrar con sus hipotecas y alquileres.
Pero no te olvides que hay un 20% que tiene muchos ahorros. Por ejemplo la hija del exministro Bono se compró 5 pisos por Toledo hace bien poquito.
Ese sector de la sociedad es el que ha estado comprando pisos y tierras para evitar la inflación, y ahora puede ir a por paquetes importantes de letras del tesoro.
#263157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el corto plazo el AT manda y euro está en un canal ascendente. A largo plazo yo solo veo devaluación y pérdida de la paridad, por lo que es una oportunidad de deshacerse de euros, si el BCE sube los tipos sobre la inflación estaría menos preocupado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes el SP(futuros) se detuvo con precisión en el máximo del 1ro de dic, ha roto la figura técnica hacia arriba y está aparentemente iniciando la probable corrección para apoyarse en la parte superior del triángulo(3985 aprox) para luego continuar con su tendencia alcista(rompiendo los 4100 se daría una señal de compra clara)

Pero no debe ingresar denuevo al triángulo, ya que podría interpretarse como una falsa ruptura lo que lo llevaría a la parte inferior(3900) y al romper ese nivel todo se pondría muy chungo.

En resumen, al menos lo que veo es largos sobre 4100, cortos por debajo de 3900 en posiciones swing trading. En el medio a gusto del trader.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de consumo Produccion etc europeos están saliendo muuuucho peor q lo esperado.
Y la inflación a ver q pasa en Alemania pero sigue sin revertir. Y no creo q se Alemania vengan buenas noticias ya que los sindicatos son potentes y ha habido negociaciones salariales.
La foto real: menor consumo menores gastos y presión para empresas, mayores costes y con la duda de la energía.
El BCE no va a poder ser dovish y la recesión ya se asoma fuertemente (en mi empresa industrial enero está yendo bastante mal y los costes siguen disparados)
Coctel:
Presiones salariales y de precios y si reabre china de mmpp
Costes de financiación subiendo y por mucho q todos lo deseen a ver cómo se justifica no subir tipos con bolsa casi en máximos e inflación aún muy elevada
Menor consumo y ventas.
Muchas empresas van a patinar y de recesión suave me rio yo
#263160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7 de cada 10 hipotecas en España son variables.
El encarecimiento de la cuota con respecto al año anterior será de un 48%
Para un saldo medio de 150mil euros, supondrán 3000euros de cuotas para el 2023.

Y se vienen más subidas. 

Datos de negocios TV

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados