Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.891 / 36.483
#263121

Re: Tipos de interés e inflación

Sí, de eso ya me había dado cuenta...

Con esto no estoy del todo de acuerdo: "La gente no está dispuesta a hacer nada y prefiere 0% a las operaciones que hay que hacer para comprar deuda." Sólo tienes que pasarte por aquí.

Pero mi pregunta era para Carlos Mazo, que parece que tiene una teoría al respecto.



#263122

Re: Tipos de interés e inflación

Los bancos invierten el saldo ocioso de sus clientes en renta fija, con lo cual si hubiera cualquier evento negativo para la renta fija, acabaría afectando a los depositantes, tengan su dinero en letras, en bonos, o en cuenta a la vista en un banco español...

No les afectaría si lo tuvieran en un Banco Suizo. Ahora llama a Suiza y pregunta cuáles son las condiciones para tener una cuenta allí... yo ya he llamado, y te atienden por teléfono en español, o en cualquier idioma que hables. Los suizos son así de eficientes :-)
#263123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informate de un catedatico de economia paisano mio y un tio que sabe de lo que dice y no de los junta letras o de los economistas a fines al pesebre y veras como salen los 50000 millones 

Hay que estar mejor informado patinas nuevamente como con el tema de los empleados publicos que habeis quedado como rufete en lorca

https://www.youtube.com/watch?v=kwprVE9_tPo

Dura 6 minutos
#263124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es innegable que la pérdida de poder adquisitivo en estos 3 años del PSOE es muy significativa: ¿75% de pérdida de poder adquisitivo?

La deuda la han incrementado del 80% al 120%. Ergo cada español debemos un 50% más. Habida cuenta que sólo trabajamos 20 millones de 47 milones cada trabajador debe más del doble. Aparte el coste de la vida también ha subido otro 50%.

En 3 años han puesto en el lomo de cada trabajador más del doble de deuda y que la vida les cueste al menos otro 50% más.

Estos son cuentas y lo demás son cuentos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez es el PEOR presidente que ha tenido España pero de largo.. ZP era malo pero el adicto al Falcon es mil veces peor.

Es como un cáncer para la economía.
#263126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que digan que España no es importante.... Hoy nuestro IPC ha asustado hatsa a Wall Street. Las crónicas de Bolsa hablan de ello sin parar...  Y eso que el IBEX casi acaba en verde. Y es que el IBEX tradicionalmente ha sabido convivir con la inflación (no muy alta eso sí)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Yo tengo mejores cosas que hacer que ir a votar pero tras 7 - 8 años sin ir a las de este año claro que voy (¡que han metido las cuentas del país y a los españoles presentes y futuros en la RUINA!). Lo gracioso del tema es que cuando antes votaba los votaba a ellos y a los de Pablemos. Pero una cosa es ser de izquierdas y otra cosa es lo que han instaurado: el robo del 99% del salario mediante IRPF, seguridad social, IVA, ITP, IBI, sucesiones, donaciones, patrimonio, etc, etc, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que la inflación que publica el INE se la inventan.. si nos dijeran la verdad saldría un dato de inflación del 20%. Si ha subido la gasolina en enero por lo menos 45 céntimos el litro! Entre la subvención de 20 céntimos que quitaron y la subida de precios..

Es IMPOSIBLE que la inflación en España sea la que dice el INE, y ya lo sabe todo el mundo.

Una cosa es mentir sobre cualquier tema raro y complicado y otra decirle a la gente que sus facturas no cuestan lo que pagan por ellas. Que la pasta que pagan por llenar el depósito no es ésa sino menos dinero.. que la factura de la luz no cuesta lo que te pasan por banco sino que en realidad es menos.. jaja

A mí en una delirante charla una concejala me trató de convencer de que el IBI de una casa mía no había subido.. teniendo allí el recibo delante y el recibo del año anterior (por un importe mucho menor).. y decía la mujer que si el coeficiente de no-sé-qué y el porcentaje de no-sé-cuántos... y yo le dije "mire, no me venga con milongas, que aquí pone en mi cuenta bancaria que estoy pagando mucho más que el año anterior".

Por supuesto la concejala no volvió a salir reelegida nunca más.
Brokers destacados