Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.881 / 36.494
#263041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los desastrosos datos macro de Europa, esta misma apenas se inmuta. Bajan más los futuros USA que Europa. El éxtasis alcista continúa...
#263042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inflación no acaba de bajar ...
como le dé por subir a las materias primas...

De momento Doctor Cobre subiendo desde hace semanas
Los futuros de emisiones Co2 subiendo también desde hace semanas
Como les acompañe el petroleo y el gas natural ...
Éste ultimo ha pegado un bajonazo histórico en pocos meses ... 
Desde agosto 2022 en máximos ha caído un 75%!!!!!! 
Como le dé por rebotar al gas natural ...

Y algunas agrícolas que habían caído mucho comienzan a rebotar (trigo, café, ...)

O los mercados están descontando  un crecimiento fuerte y rápido o como se equivoquen nos vamos a comer una estanflación histórica.
#263043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Santander sigue como un comecocos recomprando títulos 😂, es como de coña, en apenas una hora casi 5 millones de títulos más, otros 15 millones de euros a la basura cuando en pocos meses sí lo van a necesitar para estabilizar cartera en medio de la tormenta y a precio mucho más barato.
Hasta el miércoles que terminen está orgía de maquillaje antes de presentar resultados no vamos a ver su precio real....están distorsionando todo el Ibex con sus apaños.
#263044

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Nada de miedo, cuando el indicador esté por debajo de 25 ya hablaremos de pesimismo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene el cierre de cortos, particulares comprando y un mercado inelástico. Por eso hay que aprovechar si se puede y tener precaución.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado cada día es mucho más complejo.
Quien nos dice que no comprar y suben precios de un valor "el que sea" en el "mercado que sea".
Y están por otro lado con otro nombre, en otro lugar apostando fuerte por bajadas de ese mismo valor, esas grandes compras las van posteriormente a prestar.

El caso es que se gana más y más rápido en la bajadas, subir cuesta más, en estos tiempos bajar puede ser muy rápido.
Donde hay dinero de por medio todo es posible, el caso no es combatirlo sino verlo venir y estar las más veces posibles en la misma dirección que los que manejan todo esto, los pececillos no podemos nadar por libre siempre tenemos que movernos en la misma dirección que los grandes sino estamos acabados.
#263047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que descartar un repunte serio del gas natural ya está en operaciones Freeport LNG cuando llegue a máxima capacidad será otra historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ausencia de miedo es tan extremo que está a niveles de el pico de 2021 cuando los índices estaban en máximos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados