Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.894 / 36.505
#263145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si la FED se hacen los idiotas es aun mas grave porque eso tiene un nombre negligencia , que el sector privado tiene consecuencias juridicas 

Pues en los tiempos que corren donde la credibilidad de la FED es nula hay que ser muy ignorantes para creerles , bueno en Rankia nadie se lo cree pero en la calle la inmensa mayoria se cree los cuentos que les cuenta Powell es que por desgracia gran parte de la sociedad española es inculta ya pondre los pilares de Alemania , enumero uno la educacion no hay color la de Alemania de las mejores del mundo , en España en el peloton de los torpes 

Hablando de economia eso se traduce que Alemania sea la cuarta economia del mundo y la tercera en exportaciones , España que pudo ser una de las grandes es llama la apagaron los politicos con sus politicas economicas y modelo de estado y ahora España esta langeciendo

Es que solo Baviera exporte mas que el conjunto de España es sangrante dado que es mucho mas competitiva

y en plena decadencia que segun transcurran los años sera mas progresiva hasta llegar a ser un estado fallido y tercer mundista y tambien hay responsabilidad de la sociedad española en Alemania cojen al toro por los cuernos y mueven el cotarro de los politicos 
#263146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un consejo olvidate del grafico , en Forex es otro reino donde la parte fundamental es muy relevante , para mi gusto el Euro va demasiado rapido que ahora este en 1,0850 y ha estado por encima de 1,09 cuando esperaba que este año podria atacar el 1,10 como lo ataque buscara el siguiente objetivo en los 1,15 que este año no se veran el punto de equilibrio esta en 1,19 por fundamentales , muy lejos de los Gurus que lo veian en 0,80 vaya fiasco yo defendi siempre el fuerte soporte en los 0,95 no cabe fiarse de los analistas se asemejan a los bancos centrales
#263147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo analistas, sigo el grafico y el sentimiento por medio del COT, esa subida tan vertical acabara con un bandazo a la baja, esta cantada. Un corto EURO vs canasta de monedas es de bajo riesgo ahora. Hay que esperar un poco porque puede romper los 1.10 como bien dices

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuiudado con los cortos en el Euro el spread en tipos ya no va a mas salvo algun evento de calado inesperado mas el ultimo indicador de sorpresas economicas es favorable para el Euro como ves la parte fundamental es la que manda y un riesgo mas que la tasa terminal de la FED se asiente y el BCE se desprende que abra subida en su conjunto de 150 puntos basicos si sorprende con alguna mas favorable para el Euro

Ahora tenemos de segur muy de cerca las subastas del tesoro español la ultima fue un desastre como siga esa tonica los intereses que tener por la deuda publica se dispara con la subida de 150 puntos basicos pasamos de pagar este año en intereses desde 31000 millones a 50000 millones terrible 
#263149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la FED subira la tasa a 10% a 12% en 5 o 10 años. con frenadas, bajadas, pero a largo plazo marca subida constante

El indice de sorpresas y un indicador contrarian mas cuando toca extremos, no sirve de mucho. Me ha hecho ganar bastante detectando pisos, para techos no sirve

Europa ya esta condenada por mantener su empeño de ser gobiernos titeres de USA. Dios no quiera, la tercera guerra mundial no es descartable y aunque no la haya sus paises ya no creo tengan solucion a no ser que se rebelen contra los politicos y salga alguien inteligente que le importe la gente (cosa casi imposible)

Normalmente todos los gobiernos se dedican a saquear al pueblo lenta y constantemente, aca en Latam, la China, USA, Europa o Africa, el problema viene con el saqueo de forma acelerada por la avaricia de la elite demente. Con las ideas woke y la policia del pensamiento (no puedes hablar en contra de geys, Ucrania, feministas, el planeta, los animales) se ve que tenemos dictaduras camufladas en todo el planeta, los estan destruyendo a base de inmigracion masiva, mientras los mismos que la promueven estaran vendiendo armas a los africanos y saqueando sus recursos y el ciclo sigue.
Ya es tan obvio que creo vendran cambios bruscos, se estan pasando de calor y estan cocinando al sapo muy rapido. La gente aunque pobre e ignorante no es tan docil como creen. Nunca lo han sido. Vendra un catalizador que los haga decir basta

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off topic:
Alguno sabe cómo funciona el tope de la renovación del 2% de las rentas del alquiler?
Tengo un contrato que se ha renovado automáticamente con Alquiler Seguro. En él se especifica que la renta de actualiza anualmente con el índice ARCA (que está en el 4%).
Mi entendimiento es que el tope del 2% también debería aplicar. Algún experto en la sala?

#263152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro que los españoles se lancen a comprar Deuda española. A mí me dijeron en rankia primero) que los españoles no tenían ahorros y segundo) que el Estado estaba quebrado y solo el BCE compraba nuestra deuda 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados