Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.452 / 36.572
#243609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia para comprar. Eso pienso..creo que va a profundizar bastante

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la capitulación nos queda otro 30% de bajada de los índices..
#243611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadísticamente bajadas así solo se dan una vez cada diez años. Y en los últimos años ya hemos vivido varias. Todo puede ser pero no lo veo probable 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía estuvo 2 años cerrada y las empresas han acumulado una cantidad enorme de deuda que tendrán que digerir como puedan..

Y los bancos centrales van a tener que subir mucho más los intereses.

Hasta esa inútil de Lagarde va a tener que empezar a subirlos en julio. Es incompetente, esa desgraciada que está arruinándonos.
#243613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si creo que nos queda una buena bajada,capitulacion no hay ni por asomo,falta bajar a los 3000 minimo,por mucho que digan que los 3500 ya es compra y tal,viendo el panorama mundial yo no me lanzaría a comprar como un loco.
#243614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos sacan unos depositos IPF: al 7% 
#243615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esa cuenta se hacía en los tiempos de Suárez: 
IPF al 12% -15% sobre los intereses =10,xx %.... inflación al 18/26% *...todo un negocio.

Y te tocaba decirle al contertulio, que probara a comprar lo mismo al año siguiente , después de tan buen negocio.

¿La respuesta?...no me compliques la vida, vale la pena ahorrar con estos intereses.

*-  En ese año, 1977, los precios subieron más del 26%. 
#243616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser que hubiese otro rebote antes del gran hundimiento. Yo creo que, si hoy cae el SP500, estará comenzando a dibujar el segundo hombro del HCH invertido que comenzó a trazar el día 13/06. (Se ve bien en gráfico de 4 horas). Entonces debería rebotar yendo a cerrar los dos grandes huecos de las caídas del 13 y luego del 10 de junio. Si entrase esta tarde, yo me saldría en 3900. Aquí se puede quedar pillada bastante gente.

Esta mañana dos ETFs indexados al SP500 en EUR parecen estar anticipando una caída del SP para esta tarde. Han abierto a la baja Amundi S&P 500 ESG UCITS ETF DR-C (S500.PA) y Vanguard S&P 500 UCITS ETF (VUSA.AS).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados