Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.805 / 36.666
#262433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pondría todos los huevos en la misma cesta. 

Reducir deuda a base de inflación.
Y los tenedores de bonos se van a quedar mirando, y van a seguir comprando no.

El que siembra vientos........, al tiempo.

- Z E R O - Salinger

#262434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$IBEX
Ayer no debieron agitar lo suficiente.
De nuevo a testar los 9.000 la semana que viene?

#262435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la recaudación y gasto de los gobiernos siga sin freno no hay problema.
Las subidas de tipos de interés de los bancos centrales afectan al sector construcción que está ya controlado y con poca construcción nueva, y al consumo de hipotecados.

Lo que yo miro al minuto es la evolución del bono 10 años, eso creo que va a ser de detonante.
Hasta entonces nadie se termina de creer que "viene el lobo". Y juegan tan tranquilos.

- Z E R O - Salinger

#262436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue confirmándose la tendencia bolsa UE mejor de US en este 2023. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las subidas del Ibex ya no es la excusa de que es un índice bancario.
Después de las caídas, el que más rebota hoy es el Ibex y no precisamente acompañado de los bancos.

Si yo que soy un mindundi y veo que en semanal de los ETFs mundiales, el que más sube es el Ibex; que no harán los grandes fondos ... pues entrar en el índice que se está comportando más fuerte.

No se mira ni fundamentales, ni riesgo país, nada.
Es la estrategia de incorporarse a la acción/índice que más sube.
Me incorporo a la tendencia sin mirar nada más.
Así he operado yo con muchas acciones USA que se ponen en máximos o cerca o han tenido una pequeña bajada después de máximos, para así incorporarme a la tendencia.

Aún así, sigo pensando que el riesgo país (en mi opinión), no se está teniendo en cuenta.
Me da más confianza estar en un ETF del indice Suiza, Canadá, Alemania, India, incluso Francia ... que no en el Ibex.

No hay nada político ni anti-español.
Simplemente veo como está el país y qué consecuencias afectarán tarde o temprano a las acciones que cotizan en el Ibex.

Lo repito. Este año el Ibex lo va hacer espectacular por muchos motivos.
Pero a corto-medio plazo no me genera ninguna confianza.
#262438

Re: Pulso de Mercado: CLNX

Muy buena jugada la de Cellnex...
 

Cellnex se dispara en Bolsa entre rumores de opa

 
¿¿Una forma de intentar subir la cotización??? Qué cutrez... claro, que con unos ratios tan absurdos no podemos hacer mucha magia... pero mientras no supere la resistencia, ni tocar con un palo o nos iremos de camino al soporte de los 18 pavitos que tiene como objetivo de la figura de rango mayor. Dentro foto:

Cellnex diario
Cellnex diario

Salu2



#262439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mercado de contenidos audiovisuales se ha alcanzado ya un punto de saturación, con empresas produciendo contenidos a pérdidas... hay tanta competencia que hasta pierden dinero, y a los usuarios no les daría tiempo ni en 10 vidas a ver todo lo que se produce. Es completamente absurdo.

Aún así, buenas perspectivas para Netflix esta tarde.. personalmente no comprendo cómo la gente paga por algo así.. pero a mí me interesa poco la tele.
Brokers destacados