Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.623 / 36.572
#260977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al levantarme esta mañana , me tenia la bandeja de entrada hasta arriba de mensajes en la misma linea , yo creo que tiene algun poblema que desde el anonimato no sabemos , porque ese comportamiento no es propio de una persona adulta , me imagino que Rankia lo ha expulsado a mi tambien me han borrado contenido por darle bola seguramente , hubiera sido igual aunque no hubiera respondido , hubiera seguido en su linea 
#260978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios analistas comentan que el rolo del Collar dichoso de JP Morgan es el que está presionando en exclusiva al mercado a la baja


Veremos donde lo posiciona hasta el dia de hoy en los 3800 , eso dependera de la estrategia con opciones y sus strikes , creo que lo sabremos la proxima semana
#260979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, los bonos van a empezar a dar rentabilidades interesantes a partir del segundo trimestre.

Hoy hemos visto de nuevo cómo el gobierno se burla descaradamente de todos los españoles, cuando publica un dato de inflación manipulado a la baja, mientras los precios no paran de subir.

Éste es un gobierno impresentable que incluso ha conseguido rebajar las penas a los agresores sexuales y que, por cierto, NO ha logrado contener la tan publicitada "violencia de género" sino todo lo contrario: hay más agresiones y homicidios que nunca.

Para premiarse por esta nefasta gestión, el gobierno se sube el sueldo en plena crisis económica, demostrando una vez más cero empatía por los problemas del país:

El Gobierno se sube el sueldo un 4% en plena crisis - Libre Mercado



Por cierto, a Griñán le quedan 2 días para entrar en la cárcel. Quiero verlo entrar en el trullo!!!

#260980

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#260981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así queda la analogía 2008 en este 2022:


El Nasdaq y el SP han cerrado su peor año desde el 2008, coincidencia por supuesto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites un consejo Juan desligate un poco de la politica solo cuando sea estrictamente necesario corremos el riesgo de que nos expulsen de Rankia 

Pero entrando en los bonos , si el BCE cumple y reduce las compras de bonos en el año 2023 , supone que el precio de los bonos caiga y con ello la rentabilidad repunte de hecho el BUND va a cerrar el año en minimos de Agosto del año 2011 y lo que sucedio en el año 2012 fue muy grave y España a un pelo de entrar en suspension de pagos , claro si los precios de los bonos caen en el primer trimestre del año 2023 veras rentabilidades mas atractivas , al BCE le queda  150 puntos por subir los tipos

Manipular los datos es un clasico dentro y fuera de España y esto es de indole economico que nos afecta y nos puede llevar a confusiones a la hora de ir a la compra y comprobar que no se corresponde con la realidad 

Si un estado derecho es clasista como se esta viendo afecta a las clases medias y bajas por ser mas duras las penas y esto es de indole judicial y los ciudadanos nos vemos indefensos 

Subirse los sueldos los propios empleados del estado ante una España en terminos economicos y financieros desangrandose como minimo eticamente cuestionable 

Que Griñan entre en prision por corrupccion existiendo una sentencia firme no cabe que sea una difamacion como en cualquier ciudadano en la misma situacion 
#260983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al fin termina este año super complicado, a desconectar un poco y preparse para el 2023 que será un año más complicado aún.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un cierre bueno en el SP500 M5 y todo apunta que se debe al cierre del Collar de JPM


SP500 M5
SP500 M5
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados