Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.804 / 36.639
#262427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de los nuevos suscriptores aportan poco valor a la plataforma, sus resultados financieros lo advierten. Pero el mercado está en una fase donde los fundamentales se están dejando de lado, reina el pánico y el Fomo. 

Eso no es un problema porque estas ondas alcistas/bajistas son rentables para los traders. La directrix bajista está siendo muy rentable para los cortos en esta tendencia bajista que se aproxima a cumplir 13 meses. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El modelo "perfecto" para los políticos de UE donde se puede imprimir dinero sin consecuencias: Japón, la inflación ha llegado a 4%, cuidado con un cisne negro la deuda de Japón es tan irracional que subidas de tipos para intentar frenarla muy probablemente causará muchos problemas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precios de gasolina en US ha subido un 5.3% en enero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hacen viral los análisis con la p*ta directrix bajista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha producido la mayor inversión de la curva 10Y/3M desde 1980, esta inversión ha predicho 8 recesiones, esta vez será diferente?:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sigo contestando
El secreto bancario ha quedado eliminado en Suiza que lo único que tiene son bancos, Montañas y frío.
Según tu teoría el capital opaco dejará de ingresar en las cuentas bancarias suizas y Suiza en 10 años quebrada matemáticamente😁

La inflación claro que es coyuntural como todo en economía, Pero te repito por enésima vez que la inflación es lo único atractivo para la deuda y los próximos 10 años o 15 años los estados reducirán deuda a través de la inflación 

En los dos últimos años se han asentado 16.600 empresas del capital extranjero. El turismo es una aportación más al país al igual que lo es el sector inmobiliario. Pero decir que España no tiene empresas y que se la subvenciona es otra afirmación errónea más. Échale un vistazo a las empresas del Ibex 35 y su internalización. Porque lo que me faltaba por leer es que España no tiene buenas empresas. Madre mía.


Sensato no es hablar de algo que desconocemos cómo es la quiebra de un país en un futuro. Es una aberración proyectar a muy largo plazo unos datos (Que nos dan los organismos oficiales y no oficiales ya que desconocemos o no tenemos opción para tenerles) Y pretender decir que un país como España vaya a quebrar. 

Bueno yo aquí lo dejo✍️ por que lo único que hago o que hacemos es intoxicar el foro de bolsa, con Pretensiones futuristas, y con argumentos no válidos para un futuro muy lejano.

Posdata 
No tengas euros en las cuentas corrientes españolas ni tengas propiedades en España porque lo vas a perder😁




carlos M

Brokers destacados