Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.367 / 36.629
#242929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a ir a 12000 o menos el bitcoin 
Se nos viene una gorda encima 
#242930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tema es que las patatas y el pan.

no son solo eso.

yo vivo en BAleares, eso quiere decir que:

1. turistas. mucha demanda. mucho pan y muchas patatas vendidas.
2. producto viene en barco. barco = aumento costes fletes por gasoil


los que estan arriba les importa poco la tropa de a pie. ellos tienen claro que hay que parar la inflacion.
¿Como? si los salarios suben menos que el IPC. la gente va a consumir menos.


el problema es haber inundado el mercado de liquidez y ahora hay que quitarla.


esa es mi teoria.

:)

#242931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que seria peor.

la gente empezaria a gastar como si no hubiera mañana.


en el turismo se ha acuñado un termino "turismo de venganza" = no me habeis dejado viajar, ahora os vais a cagar

:D


y a mayor consumo (mayor demanda) y con una oferta limitada, no creo que la inflacion bajara


#242933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es posible que aun sigan anunciando que se compran mas pisos que nunca y que las constructoras van viento en popa ???? Si ya en 2019 antes de la pandemia habia una desaceleracion en la compra venta de pisos llegando a rebajas... Ahora en este momento 2022 con  subida de tipos a alguien le cuadra que sigan estos anuncios de optimismo ante el mercado inmobiliario?
#242934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siento disentir.
Las dos zonas de Catalunya por las que me muevo ( muy diferentes entre ellas y distanciadas en 230km ) el tema inmobiliario ( al menos hasta ayer 12-06-2022 ) lo petaba. 



#242935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CNBC está metiendo otro miedo a los "inversores" hablando de la primera bancarrota de una SPAC de vehículos eléctricos: ELMS salió a bolsa hace menos de un año.

SPAC (compañá de adquisión de propósito especial) que ha sido una forma muy popular de sacar a bolsa gran cantidad de empresas desde el 2020 para aprovechar la lluvia de dinero gratis.

https://www.cnbc.com/2022/06/13/ev-start-up-electric-last-mile-solutions-to-declare-bankruptcy.html

Esto me recuerda el estallido de .com

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La debacle de las criptomonedas ahora está tocando a Celsius(una especia de banca crypto):

 Debido a las condiciones extremas del mercado, hoy anunciamos que Celsius pausará todos los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas.  Estamos tomando esta acción hoy para poner a Celsius en una mejor posición para cumplir, con el tiempo, sus obligaciones de retiro. 
 Estamos tomando esta medida necesaria en beneficio de toda nuestra comunidad para estabilizar la liquidez y las operaciones  mientras tomamos medidas para preservar y proteger los activos. Además, los clientes seguirán acumulando recompensas durante la pausa en línea con nuestro compromiso con nuestros clientes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados