Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.328 / 36.557
#242617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides del amigo Luis de Guindos... que es el vice del BCE. Este me recuerda mucho a un tal Rajoy que no hacía tampoco nada, eso sí, fumarse unos buenos puros...
Salu2
 
#242618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy seré breve y sin gráfico adjunto:

Hoy a las 15:30 me vino a la cabeza. ¿ El señor SP500 será capaz de cerrar el gap de ayer ?

30 minutos después se le ven las intenciones.


Que tengan buena salud y hagan buenas inversiones.


#242619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, nos van a dejar con la miel en los labios!! El caso es que no quieren tirar de verdad ni a TEF ni a SAN, por ahora, pero no voy a poner la caña de TEF más arriba de donde está, de moverla sería para abajo y si no pican, para otro día. Estaremos muy atentos esta casi hora que queda de sesión. Saludos.
#242620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está.
El Sr. SP500 no defrauda. Cerrado y sobrepasado, y eso que por la mañana ha llegado a estar a -1% del cierre de ayer.

Salud y buenas inversiones


#242621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con unos meses de retraso pero la prensa generalista está ya "informando" al rebaño:

 

El Banco Mundial alerta de que el planeta se enfrenta a una grave crisis de estanflación que llevará a la recesión a muchos países

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq M5 , escape y vuelta al origen , tipico de un mercado a la espera de la reunion de la FED y del IPC , 100 puntos y 100 a la baja

#242623

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#242624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TGT recuperó gran parte de lo perdido y el sector también al parecer a Wall Street en vez de preocuparle le agrada los síntomas de recesión, las malas noticias son buenas noticias.

Por supuesto la inflación es a lo único que teme el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados