Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.714 / 36.688
#261706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace como 7 años que no voto. No tenía intención de volver pero Pedro Sánchez y LaPesoe y Yolanda Díaz con su Pablemos son tan nocivos para el país y mi bolsillo que las siguientes volveré a ir a la urna.
El atraco que nos han hecho a la clase productiva no tiene parangón: esta gente se cree que nos levantamos por la mañana para mantener vagas y paguiteras.

Estoy buscando una información en el BOE y fíjate en el percal... BOE de 27 de diciembre... medio BOE son nombramientos de puestos en Ayuntamientos por ahí perdidos..

BOE.es - Sumario del día 27/12/2022

Está todo el mundo "trabajando".. o mejor dicho cobrando, pero sin hacer mucho. Y en las estaciones de tren con la coñita del abono "gratis" (aunque todavía no han devuelto las fianzas de los abonos que vencían en diciembre) tienen gente con chalecos naranjas "informando" de cómo funcionan las máquinas para comprar billetes y los abonos supuestamente gratuitos..

Es decir, tienes una máquina de venta de billetes y a un tipo que te informa de cómo funciona la máquina :-)))

Y en los colegios hay personal también con sus chalecos naranjas cuya labor es hacer de "agente de tráfico informal", cortar calles a conveniencia etc para "proteger" a los niños (y niñas! Y NIÑAS!!!) que entran y salen del colegio... se ve que no se considera a los padres capaces de atender adecuadamente a sus hijos y se asume que necesitan apoyo externo hasta para recogerlos del cole, incluso estando los padres presentes!

Es imposible que haya paro porque entre el uso de la goma de borrar para eliminar parados de las listas, junto con el cuento de los "fijos discontinuos" y la invención de puestos de trabajo que no valen para nada (como los que he comentado arriba) tienen a todo el mundo comprado.

Como veis esto ya ha tomado una deriva absurda imposible de volver a encauzar, a no ser que echemos a Pedrito & Yolandita la Manirrota del gobierno.
#261708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La paguica Juan,la gente quiere la paguica.

#261709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras seguimos engordando la bola de la deuda y como parece que no pasa nada seguirá engordando.Hasta q no haya un shock q ponga las cosas en su sitio seguirá todo igual.
#261710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cubres la moneda?
Si la inflación cae en picado como descuenta el mercado, la bolsa lo hará mejor que los bonos.
Si en los próximos 10 o 15 años la inflación media ronda el 5%, te estás descapitalizando con bonos a largo plazo.
Según las estadísticas el mercado empieza hacer el suelo después de la primera bajada de tipos.
No sé, A mí 20 o 30 años me parece una eternidad, Aparte que en ese tiempo (largo plazo) La rentabilidad de la bolsa supera a la de los bonos. Históricamente la rentabilidad del SP 500 ronda el 8%.
De todas las maneras suerte con la inversión.




#261711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguno estáis viviendo de alquiler, os interesa mucho leeros esto:


https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/28/pdfs/BOE-A-2022-22685.pdf



Páginas 87 y siguientes.

Y el artículo 71 de la página 93.

"Artículo 71.Prórroga extraordinaria de los contratos de arrendamiento de vivienda
habitual."

Ahí dejo el título nada más en plan "cliffhanger" jaja
#261712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dame un respiro hasta los 9000 puntos para vender (que si hay que vender ahora tampoco me quejo) 😁Y luego qué consolide con lateral bajista, para coger impulso hasta los 10.000.
Brokers destacados