Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.868 / 36.639
#262937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, soy un empleado público que saqué mis oposiciones para educación y como tantísimos otros opositores nos costó mucho esfuerzo para que venga un vende humos como tú a decir que somos enchufados.
O eres muy ignorante o un resentido
#262938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di de pleno , vaya argumento que pones , mirar para otro lado y no te centras en la realidad

Te voy a poner un bonito video , de un catedratico de ecoonomia y ingeniero de minas , fue consejero delegado de muchas empresas energeticas y el segundo de abordo que trajo el gas de Argelia a España , tienes que leer con paciencia he dicho mas de 2 millones de enchufados de los 3,4 millones de empleados publicos que lo han hecho via oposiciones y repito lo comento Montoro por aquellas fechas vuestro jefe 

Te recomiendo ver los 5 primeros minutos con eso tendras suficiente y por favor ponte al dia 

https://www.youtube.com/watch?v=nIOrcUNWGgA

Como veras es muy contundente , pero no te preocupes cuando caiga España caeremos por desgracia todos y por favor no seas tan ingenuo

Mas informacion del gran maestro y amigo Cesar Vidal sobre el tema en cuestion porque sera que los mas formados y independientes llegan a estas conclusiones

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-una-plaga-llamada-empleados-publicos-29-03-17

Esta bonita cancion de Merche viene como al dedillo ABRETE TU MENTE

https://www.youtube.com/watch?v=EvxBD0EVt7E
#262939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo estoy en el Sector Salud en una empresa de Ventas de productos a hospital y gano bastante más que un médico con guardias. Y ellos lo saben. No están ahí por el dinero sino se irían a la privada u otro país

En cualquier caso ya estás cruzando otra vez el límite de los mensajes políticos en el foro. Compartimos este hilo gente de mucha diversidad de opiniones políticas, por favor tenlo en cuenta porque muchas veces pierdes el respeto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que porcentaje es politico , simplemente es un tema economico , donde los economistas profesionales hacen hincapie y si en base a las decisiones politicas tiene derivadas , yo tengo  familiares que son empleados publicos via oposiciones , pero hay mucho via enchufados son verdades como puños y esto incide en la economia de un pais , que no se pueda mencionar de pasada a un politico o lo que terceros tienen de ellos y eso conlleva a falta de respeto 

Es obviar la realidad de un pais que esta agonizando y que no se pueda alzar la voz contra esta gran desgracia , pues si es el pensamiento reinante en el foro , pues estoy al margen de el y fin de las controversias y que dios se apiade de nosotros y de nuestros descendientes

Hasta siempre 
#262941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania como bien sabrás cada minuto de más que se hace de tu jornada laboral, se paga a precio de hora extra. Si así fuera estaríamos en otra situación.
Es incoherente decir que todo el mundo quiere y lucha por ser funcionario...pero a la vez son unos analfabetos. Hasta donde yo se la competencia incentiva el esfuerzo y sube el nivel.
A la hora de hablar de los funcionarios creo que estaría bien matizar.
Si bien es cierto hay cierto enchufismo en administraciones locales y autonómicas, la mayoría de la gente se saca su oposición por meritocracia. Oposiciones que en la mayoría de casos no te hacen rico ni mucho menos. La mayoría de personas de la administración esta en un nivel c1...eso son unos 1400 euros. Un 40% más que el salario tipico 1000€...de tremendo cambio eh. 
De todos modos la media no es buen indicador, hay que fijarse en la moda.
El agujero esta en los ayuntamientos y diputaciones particularmente.

#262942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes alzar la voz lo que te salga de los cojones. Pero hay que tener la mente abierta y pensar que hay opiniones diversas. Yo por cierto no te he dicho la mía.
Y creo que desde luego no es el foro adecuado y mira que tendrías en el hilo de Política o en forocoches un lugar adecuado para todo esto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Alemania es otro mundo yo como encargado en la empresa  cuando por necesidades de que se acumulaba mucho trabajo y era el mas joven de los encargados de turno , nos tocaba  turno de noche con un buen extra salarial y exento de impuestos entre las 22:00 horas y las 6:00 horas 

En Alemania justamente porque el salario medio en los empleados publicos muy por debajo de la media privada y todos los años mas de 1000.00 empleos bacantes , muy diferente a España 

Es logico que sino se tiene carrera academica en la funcion publica se quiera sueldos de ensueño para eso hay que currarselo , como le sucede a mi sobrina con 22 años cumplidos , graduada en dos carreras y haciendo un Master para la administracion publica no puede tener un salario como un auxiliar administrativo

Pero de personas muy vien formadas y con informacion de primera y el propio Montoro en su dia que enchufados publicos hay un monton y el nivel muy mejorable no son capaces de gestionar los fondos europeos y el descontrol es impresionante 

Pero 140.000 millones de euros en salarios es inaceptable en un pais como España con una deuda publica escandalosa 

Yo replico al compañero agustinov porque de sus comentarios se desprende que soy un mentiroso y por eso he sacado informacion de personas que conozco y que tienen una formacion envidiable y nosotros a su lado nada 

Para mi es ya cansino , tener que entrar en debates que son tan evidentes y que por cuestiones que les afectan por su profesion , o soy mentiroso o entro en politica como ahora 

Es tiempo perdido y para mi el foro de bolsa esta finiquitado y en el  olvido , no entrare mas , salvo que por educacion tenga que responder algun compañero 

Ha sido un placer y que se produzca un milagro y que nos salvemos de un al pasado de España , una desgracia en España la clase politica y que la mayoria de la sociedad española sea tan inculta , creo que esto no se puede rebatir 

Hasta siempre compañeros

Brokers destacados