Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.100 / 36.554
#256793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no, que hoy descansan de fiestas. Saludos.
#256794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista es sin duda la acción individual con la que más he ganado en la Bolsa. Qué valor!! Qué maravilla! Otra vez en subida libre y máximos históricos y otra vez subiendo el dividendo.

En ocasiones anteriores vendí a estos niveles pero creo sinceramente que esta vez es la buena y no se va a volver a ir a los 18€ como en otras veces .. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que no esté dentro es peligroso porque la acción también suele hacer buenos picados. Lo ha hecho otras veces... Pero creo que sí, que seguirá subiendo porque mi impresión es que va a entrar en el IBEX y eso suele ayudar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este "gobierno" cada año, todos los años, se pagan más impuestos. Recaudación tributaria récord y dicen que "no les alcanza" jaja... y han creado más ministerios que ningún otro gobierno. Para qué valen Igual-da, Consumo, y Agenda 2030, tres ministerios nada menos, con todos sus asesores, personal, y por supuestos sus correspondientes ministr@s - florero?
#256798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras las aerolíneas se están forrando este gobierno de mierda tiene las tasas de AENA congeladas. En este país puede subir todo, desde 1 litro de leche al precio de un kg de carne, o de un litro de gasolina, o de un menú en un restaurante... pero las tasas aeroportuarias jamás pueden subir. Es eso normal??? Teniendo unas tasas un 50% por debajo de la media europea?

Mientras los pilotos y TCP cobran mucho más (y siguen haciendo huelga.. véase Vueling, que les subieron un 6% este verano para este año y ahora quieren otro 13% más de subida de sueldo --- legítimo!) el resto de personal que sirve a las aerolíneas tiene o el sueldo congelado o subidas salariales de mierda, con una inflación en el 20%:

Ryanair gana 1.370 millones y eleva previsiones para el próximo año | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

#256799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo de esas últimas sesiones con TEF ha ido un espejismo; hoy es la que más baja del Ibex, cambiando cromos por los de SAN/BBVA, este último con una fuerza tremenda!! Pues a las andadas, -1,92% desde máx. diario (máximo falso, que duró sólo unos segundos). Hoy no hacemos ni numeritos!!!! Saludos.
#256800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF -2,36% desde max., apagamos ya la pantallita. Saludos y suerte.
Brokers destacados