Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.831 / 36.599
#190641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende...
¿Cuánto puedes almacenar?
#190642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja. Hombre yo creo que 5-6 barriles me caben en el trastero. 
#190643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha bajado de 20$???

Madre mía

Estoy por comprar un ETF brent
#190644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 futuros, CFD o a través de acciones o ETF

AliciaLJ 
#190645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja

#190646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suponiendo que no tienes capacidad para almacenar petroleo físico, pues mediante futuros, ETCs o CFDs.

Con futuros tienes que estar al loro de rolar los vencimientos. Lo más sencillo ETCs o CFDs, aunque estos últimos hay que vigilar el interés que te cobren, que puede ser muy alto (por la situación en contango de los futuros y porque pueden buscar aprovecharse). Los ETCs inevitablemente pierden algo de aceite respecto al subyacente.

Con los futuros te comes los contangos, los ETCs pierden aceite, y los CFDs pueden tener intereses muy altos. No hay manera fácil de invertir en petroleo, pero aún así a estos precios mi opinión es que será bastante rentable tarde o temprano.

Y de hecho quién tenga capacidad física de almacenar petroleo y de tranportarlo a Oklahoma, ya puede estar ganando dinero fácil comprando a 20$ y vendiendo al cabo de un segundo a 34$ en el futuro con vencimiento enero 2021.

#190647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir ETF s?
#190648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETC es correcto. Son como ETF pero sobre commodities.

No es exactamente lo mismo por que el ETF es un fondo y el ETC creo que se estructura como una nota
Brokers destacados