Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.813 / 36.554
#270497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, y también por citar la fuente, voy a tener que empezar a usar chatgpt por lo que veo. En google no lo encontraba en unos minutos que le he dedicado.

#270498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo uso a diario.

Si se tiene claro que principalmente es una herramienta para buscar información más eficiente y rápida, se le saca mucho provecho. 

Me gusta más bing IA ya que coloca las referencias de dónde extrae la información, salvo en las respuestas originales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo BABA, compro PAY.  No quiero aumentar mis largos WS
#270501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy parece que seguimos para bingo!!! En breve veremos algo. Saludos.
#270502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices siguen bajo la anomalía causa por un puñado de megatech, mientras el resto están deprimidos(congruente con el negativismo de algunas encuestas)



Que factor favorece a la megatech? niveles de recompras récord que en realidad son los ahorros de los QEs masivos.

Incluso podríamos pensar que el sp podría seguir acercándose a máximos mientras la cartera promedio seguiría mostrando grandes pérdidas.



Qué necesita ARKK y el resto de valores deprimidos para repuntar: QEs masivos de nuevo, el principal motor alcista

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen mencionando a Charles Schwab por aquí y por allá,

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hemos perdido algún notición???
Brokers destacados