Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.684 / 36.629
#261465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo claro. No se puede ir a por  todos los Stock y a por todas las rentabilidades. Nos conformamos con un pellizco de una serie de Stock que tenemos “controlados”
La otra forma de estar en el mercado es esperar pacientemente fuertes correcciones para comprar de manera especulativa. Normalmente todos los años se dan  al menos dos veces estas situaciones.

carlos M

#261466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El put call es 100% fiable cuando hay signos de claudicacion en volumen, sentimiento y velas. Por ahora no se da y creo sera un rebote menor

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es coger los rebotes.

carlos M

#261468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las sesiones sea en un mercado o otro hay buenas rentabilidades sean para cortos o largos , es muy raro que esto no suceda 
#261469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A parte del intradia para mi el asunto de las FAANG es algo que comente hace mucho tiempo. Las FAANG ya no son growth, son value. Y el asunto es q cotizaban a PERs y valoraciones de growth y no de valué.
Me refiero a que no van a tener los ritmos de crecimiento tan brutales porque son empresas consolidadas y con su cuota de mercado que ya es difícil multiplicar si no seguir a ritmos de crecimiento buenos pero mucho menores que justifiquen esas valoraciones
#261470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo de la generación sino de la red de transporte. Por muchas plantas de generación que haya...si los nodos de red se saturan, poco que hacer.
#261471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bingo. No hay plantas ni la red está preparada.
#261472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces compra lo mas fuerte, el Dow o el etf XME que estan lejos de minimos. El nasdaq y spx seguiran debiles. Lo debil sigue debil y lo fuerte sigue fuerte usualmente. Viendo los "pairs" o spread de uno con otro se puede ver masomenos cuando cambia esa tendencia. Juan A Beño suele acertar con eso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados