Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.010 / 36.557
#256073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin Netflix  unos cuantos en mi familia sin ir más lejos incluido uno mismo aunque ahora tenga una promoción gratuita, con Amazon y Movistar tengo suficientes series para no necesitar otra ni ver tv en abierto.
#256074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de productos Apple de generación anterior siempre ha estado presente meses después de que saliera una nueva generación y no de segunda mano, por ej yo compre un iPhone 11 cuando ya existía el 12 en una conocida tienda de productos Apple.  Anteriormente hice los mismo con el 7 cuando existía el 8.
Lo mismo pasa con Samsung por ej con el Flip 3 cuando está el Flip 4 a la venta aunque estas compras no son en tiendas oficiales de la marca si no en grandes almacenes.
#256075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería al tema de que sean modas... y puedan pasar.  
#256076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC zona euro sube al 10,7% en España somos mas listos la hemos bajado al 7,3% despues de haber despedido en Agosto al equipo del INE que las calculaba. 
#256077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Cathie Wood ya ha perdido hasta las bragas con sus inversiones, solo le queda llorar para que bajen los tipos y su cartera especulativa suba.
#256078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el Metaverso de Meta hay futuro... pero si lo reconducen al contenido para adultos o a los e-sports
#256079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto como perder creo que no. Simplemente ha perdido todo lo que había ganado que era mucho y probablemente quien se subiera en el pico de la ola sí esté perdiendo mucho 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la bolsa subiendo,está claro que la deuda la vamos a pagar nosotros vía inflación hasta q nos dejen sin nada.
Brokers destacados