Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.777 / 36.558
#262209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay de que 

Es una pena que no terminen condicionar una orden a la otra , en los brokers que estoy , lo puede configurar si quiero que se condicionen o no , por ejemplo para una estrategia STRADDLE se debe configurar que sean independientes las ordenes , por ejemplo un STOP SELL Y STOP BUY el primero que se active se cierra el otro inmediatamente porque se corre el riesgo que el precio se gire y se active la otra orden ante fuerte volatilidad

Pero con esta experiencia , la proxima vez no te sucedera y piensa que durante todo el año antes o despues hay pautas para entrar sea para largos como cortos

Lo dicho mucha suerte con la decision que tomes
#262210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre el relajamiento de las condiciones financieras "ricitos de oro" vs la inversión de la curva de los bonos(que descuentan recesión)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto una posición corta(pequeña) en nasdaq preventiva, todos los indicadores técnicos de corto plazo indican excesiva sobrecompra. Aunque tampoco descarto una visita al rango 11800-12200 NQ. 

Mientras el escenario ricitos de oro esté vigente es claramente alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiados eventos , mañana en la UE IPC en Alemania y yo me pregunto cuando se inicie la QT del BCE dicho sea es descafinada por el espacio de tiempo y magnitud , para economias saneadas simple cosquillas , para España ya es un poblema se derrocha demasiado y a consecuencia de ello , tienen que negociar la financian con los tiburones de Black Rock , la subasta de hoy de letras de corto plazo han repuntado muy fuertemente , porque , el mercado atisva poblemas para financiar la deuda publica española si es a si impensable que el IBEX llegue a los 10000 y gracias porque hasta donde tengo informacion seguiran comprando nueva deuda publica sino lo llevaran a cabo IBEX como minimo a los 6000 e , supongamos que cuando finalice la QE en Agosto la renuevan con una cantidad superior lo que supone que se agrava la financiacion , las incertidumbres es el mayor enemigo de las bolsas , por lo tanto , lanzar las campanas antes de tiempo un error
#262214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuarta será vencida, el SP se mueve por encima de la directrix bajista, todos están invitados a la fiesta posterior a la publicación del dato de PPI donde las crónicas ya descuentan valores mejores a lo esperado.



Los mercados oscuros muestran un aumento del volumen comprador, nadie quiere perderse la fiesta del fin del mercado bajista.


NQ está ya en 8vo día consecutivo de subidas algo que no ocurría desde hace tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Otra parada en seco de Bitcoin y en cuanto a lo demás, repartiendo papelitos a diestro y siniestro... ale, ¡vamos a por la niña!
Salu2
#262216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ratio put/call se ha desplomado en las últimas dos semanas.
CTAs 100% largos y comprando.
Hedge Funds han cerrado gran parte de sus posiciones cortas(ayer con mucha intensidad según GS)

NQ sube sin parar durante 8 sesiones, el precio dice optimismo total y apuesta a que WS seguirá el ejemplo de subidas de UE. Esperemos sea así(sino será una trampa de las gordas) no se ven catalizadores negativos por el momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados