Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.729 / 36.618
#269825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos intentan vender la moto de que las tecnológicas "han bajado" pero la realidad es que las principales empresas tecnológicas están mucho más caras que en 2019 (Google x 2, Microsoft casi x 3, Apple x 4...)

En fin, que están caras de cojones 
#269826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento corto de 50 a 100% posición SP en 4203 
#269827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harnett ha dicho a los acólitos de su secta que venta en 4200 así que estará difícil 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ballenas que manipulan el precio del bitcoin no son tontas, que el bitcoin no esté acompañando el optimismo del Nasdaq y el SP genera un divergencia interesante.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También coincide con el muro de calls en opciones, por cuantitativo también está difícil.

Por encima de 4200 spot, parece ser una buena relación riesgo/beneficio para cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta abierta, espero que me puedan ayudar.

En caso de fondos mutuos comercializados y/o gestionados  por bancos y afiliadas, en caso que quiebren. Que pasa?

Creo que es como un fideicomiso y la inversion esta segura, pero nunca se sabe.

Por ejemplo, si hubiera tenido fondos gestionados por FRC,  se perderia todo?? por que no son depositos. Ademas en los folletos siempre aparece riesgo gestor

Espero me puedan ayudar, que llevo años buscando eso, he preguntado a los propios bancos y nadie sabe nada. Yo soy autodidacta y no se como buscarlo. 

Ah y supongo que tambien depende de la regulacion de cada pais no?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados