Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.667 / 36.554
#261329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni loco mantendría una posición en Tesla previo a la entrega de resultados, hay un riesgo alto de castaña estilo META.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pérdidas acumuladas por los inversores en ARKK, ya han perdido todo lo ganado y se les aproxima las llamadas de margen!. Esta gráfica debe ser muy similar(o peor) en criptos, tecnológicas sin beneficios, memes y varias de las grandes.


Los cuatros gatos que tomaron beneficios a finales del 2021 y siguen en liquidez deben estar muy cómodos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el día en que la gente compra el roscón en el super a precio de entrecot de ternera jeje... le hacen tanta publicidad porque pagar más de 20 euros por kg de masa y sucedáneo de nata es un atraco a mano armada... 
#261333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mañana estarán con descuento y una vez los vi a 2x1.

Ese es el comportamiento compulsivo consumista con el que se ha adoctrinado a la sociedad, ocurre también con la ropa, compran a $100 una prenda que a los meses está a $15 y al poco tiempo perdida y olvidada. Lo mejor es que costó producirla menos de $5.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft sigue bajando -3% $222 y mosqueando a los índices.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un servidor tomo pluses en Marzo 2021 de todo lo que llevaba de Growth , menos NIO que la acabe soltando creo que antes de verano.
Y menos mal. Me hubieran reventado de manera irreparable de no haberme creído que venia el lobo. Y visto lo visto a toro pasado me alegro de ser weak hand.
No sé si seré capaz de sacarle dinero a este  bear market pero de lo que sí que estoy mentalizado es que no voy a permitir que me defenestre y me saque del mercado.



#261336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la estructura de TESLA esta en una zona clave o rebota pronto en un A-B-C o pierde los 100$

TESLA DIARIO
TESLA DIARIO
Brokers destacados