Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.240 / 36.604
#241913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, fuera de SAN, liquidez total. Me han ejecutado las órdenes antes de tiempo, no he podido estar atento, como tantas veces!!! Parece ser que el Ibex va a ser mercado refugio!! y hoy SAN mejor que sus coleguillas, ya sabemos, cambios de cromos, enjuagues de piratas, etc. En todo caso, hoy ya hemos sacado el jornal, a ver mañana!!
#241914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sectores financiero(VISA/Mastercard) y minorista aún cayendo dificultando por el momento un rebote, en esta la séptima semana consecutiva de pérdidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin recupera los  $30K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -0,4%; BBVA -2,3%, !!!¡¡¡
#241917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo NETF
#241918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final: TEF -1,8%; BBVA -1,8% y SAN verde!!!! cosa rara esta, no? (en la subasta la han puesto hasta a 2,81€). Buena tarde.
#241919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy débil el Dow hoy, está lastrando el rebote. Las arañitas laboriosas proveedoras de liquidez de Chicago aún tienen que subir el SP500 hasta un pelín por encima de los 4.000 para restaurar el orden cósmico y el equilibrio de sus carteras. Y ahí ya dejarían a los big boys de Nueva York la decisión de seguir subiendo o bajar de nuevo.

¿Lo conseguirán? A este paso hoy no, ¿pero y mañana? De momento han parado la mega-caída de ayer + la continuación aparentemente apocalíptica que hemos tenido hasta la media mañana de hoy, lo difícil ya lo han hecho.

Disclaimer: estoy largo vía acciones así que puede que me lo esté imaginando todo. Si InterCity CF salió a bolsa, ¿qué no puede pasar?

Edito 18:41: la prueba del algodón, corrección intradiaria bastante potente desde hace 1 hora pero que ahora se ha acelerado, ahora veremos si el rebote tiene buenos cimientos o no.


#241920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Por cierto el 1 de Julio , el BCE deja de comprar nueva deuda publica , sino se echan atras , supondra que España se tendra que financiar en los mercados , no me extrañaria que pasara del coste actual en el 2% bono a 10 años aun 5% y en el medio plazo ,`pasariamos de un coste de 30000 millones en intereses a 40000 millones de euros, el coste de la deuda publica  



La pandemia se lleva por delante 35.000 empleos y 17.000 tiendas del comercio textil



Las empresas que no se ha llevado por delante la pandemia son las pertenecientes al círculo de amigos del PSOE, como Air Europa, Grupo Globalia, la aerolínea venezolana Plus Ultra, hoteleras varias (que han tenido que vender hoteles y ahora son "gestores") etc etc 

De hecho la pandemia ha seguido manteniendo con la respiración artificial a una cantidad de empresas zombie que no para de incrementarse, y que a la postre entrarán en concurso de acreedores y liquidación.

A mí lo que me genera desasosiego, como bien dices, es que hay mucha basura escondida bajo la alfombra en este país, y la pandemia no ha hecho nada por barrer la casa, sino todo lo contrario.
Brokers destacados