Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.760 / 36.503
#190073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me gustaría que desde esta hora solo subiésemos cono si nos persiguiesen los toros jejejjej
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#190074

Apertura WS

Buenas tardes.
Se espera fuertes bajadas de inicio. Estos son los factores a considerar.
1- Tras haber conseguido la mayor subida en 3 días en el SP 500 desde 1933 nada menos hay proceso de corrección como suele ser habitual.
2- Además ha tocado ya el primer objetivo de subida que todo el mundo tenía in mente que era el retroceso de Fibonacci del 38,2% de todo el tramo de bajada anterior. Esta noche se paró exactamente ahí y desde entonces le ha llovido el papel.
3- El miedo al fin del semana y la lluvia de noticias negativas sobre el virus también pesa lo suyo.
4- Ahora hay dos caminos o rompe esa resistencia citada y se va a 2.800 al retroceso del 50% y ya eso es muy muy difícil de pasar, o pierde la directriz alcista de estos días de recuperación y pueden venir nuevos sustos.
5- Sigue pareciendo que esto es un rebote dentro de la tendencia bajista que sigue invariable.
6- El hecho de que el primer ministro Johnson haya dado positivo con el virus ha lastrado a las bolsas. No es que sea un factor de relevancia económica pero si de gran importancia psicológica para el operador bursátil.
7- Hoy se reúne el Congreso para ver si se puede aprobar ya la ley de ayuda a la economía por 2,2 billones de dólares.
8- Lo que todo el mundo piensa es que la vuelta de verdad vendrá cuando haya noticias positivas sobre el virus, algo que de momento no se ve.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-pildoras-en-wall-street-6/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#190075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre de Wall Street no creo que tenga huevos de entrar hoy el septimo de caballeria...
En cualquier caso, seguro que no pasa despercibido este cierre semanal.

S2
#190076

Datos falsos de INFLACIÓN

Nada, visto el consenso de "dato de inflación falso y manipulado" y siendo este el axioma reinante y abrazado, pues ya no hay nada que discutir en este punto.
Mi opinión, porque quiero darla, es que seguramente la composición del índice será mejorable, habrá cosas infraponderadas y otras sobreponderadas (como el famoso precio del pollo) pero hombre, finalmente más o menos seguro que se parece a la realidad en buen grado. Y dejo este punto.


#190077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pierdes el tiempo. 
Es Don Errequeerre. 
S2
#190078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Retrocesos fibo del Ibex a esta última subida.. 
Me voy a la siesta.. 
S2
Por debajo de 6300,apaga y vámonos. 
#190079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar. 
viernes negros con la gente vendiendo antes del finde , malos datos durante el finde (nunca son buenos) y por tanto lunes negro. La historia se repite semana tras semana. Vaya cruz para los B&H.
Ya lo comentó algún compañero ....
#190080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo va en camino a nuevos mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados